Saltar al contenido de la página Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires
AGENCIA DE RECAUDACIÓN
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Tipo de regímenes

Contribuyentes Directos

Son aquellos contribuyentes que hubieran obtenido en el año calendario inmediato anterior, ingresos brutos operativos (gravados, no gravados y exentos) por un importe igual o inferior a la suma de pesos trecientos mil ($300.000) pertenecen al nuevo régimen de impuesto preliquidado Arbanet.
Los contribuyentes que hayan tenido durante el año inmediato anterior, ingresos brutos operativos (gravados, no gravados y exentos) por un total superior a la cantidad de pesos trecientos mil ($300.000) deben presentar y pagar la DDJJ en forma mensual, siguiendo la operatoria normal.


Convenio Multilateral

Son aquellos contribuyentes que presenten actividad económica en más de una jurisdicción, deberán tributar bajo las normas del Convenio Multilateral.
Por Resolución General de Comisión Arbitral Nº 3/08 se establece la aprobación del nuevo sistema Padrón web Contribuyentes Convenio Multilateral .
Su entrada en vigencia es a partir del 1 de diciembre de 2008 (Resolución General de Comisión Arbitral N° 04/08). Para altas , modificación de datos y ceses se debe utilizar este nuevo sistema.
Para presentación y pago de Declaraciones Juradas deberán utilizar el Aplicativo SiFeRe, el cual corre bajo plataforma Siap.

Comisión arbitral del Convenio Multilateral