Trámites Generales

Solicitud de Toma Vista y/o Desarchivo






Descripción

Permite a los/las contribuyentes tomar conocimiento del estado del expediente. En caso de encontrarse archivado, deberá solicitarse el desarchivo.

Podés consultar la locación del mismo accediendo a "expedientes".

Presencial
Con turno

Requisitos

  • Identificación de el/la peticionante: Nombre/s y Apellido;
  • Identificación de el/los expediente/s.
  • Correo Electrónico
  • Fundamento de la Solicitud

Tené en cuenta que

  • El trámite NO tiene costo

¿Quién puede presentar el trámite?

Persona sobre la que recae la obligación tributaria. Puede ser Persona Humana o Persona Jurídica. Podés consultar la documentación que acredita personería, en http://www.arba.gov.ar/GuiaTramites/contribuyentes.asp.

Persona que actúa en nombre y por cuenta de otra, en virtud de la facultad que ella le confiere mediante un mandato (poder o autorización). Podés consultar la documentación que acredita personería, en http://www.arba.gov.ar/GuiaTramites/representanteVoluntario.asp.

Persona que actúa en nombre y por cuenta de una persona Jurídica en virtud del carácter que posee por integrar los órganos de mando. Asimismo, los padres que ejercen la patria potestad sobre sus hijos/as. Para consultar la documentación que acredita personería, http://www.arba.gov.ar/GuiaTramites/representanteLegal.asp.

Pasos a seguir Presencial

  1. Concurrí al Centro de Servicio Local correspondiente a tu localidad, exclusivamente en el día y horario del turno reservado, con la documentación requerida.

    Podés reservar turno presionando en el botón "Solicitar turno" en el inicio del trámite.

Normativas

Última actualización

15/11/2023