Saltar al contenido de la página Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires
AGENCIA DE RECAUDACIÓN
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
ARBA ACCESIBLE

Bienvenidos a la
Guía de Trámites

Icono Lupa - Guía de Trámites

¿Qué estás buscando?

Tr谩mites Generales

Actualizaci贸n Web de Mail Suscripto a Boleta Electr贸nica

Trámite Web

Permite que puedas consultar, modificar o eliminar, los mails que hayas declarados oportunamente.

¿Quién puede presentar el trámite?

  • No se requiere acreditaci贸n de personer铆a.

Pasos a seguir Web

  1. Ingresá en la página web de ARBA, pulsa el Botón “Gestionar” e identifícate con CUIL/CUIT/CDI y Clave de Identificación Tributaria (CIT). 

  2. Seleccióná algún Impuesto Predeterminado (Automotor, Inmobiliario o Embarcaciones Deportivas) y elegí el objeto por el cual deseás modificar el correo electrónico suscripto a Boleta por Mail.
    Ejemplo:  ingresando en Automotor se desplegarán los objetos

  3. En el apartado “Correos suscriptos a Boleta por Mail”, podrás consultar cuál es el Mail suscripto. Presioná el lápiz de “Editar/Reenviar” para realizar la gestión. En caso de que exista más de un e-mail, podrás también eliminar si el mismo no corresponde.

  4. Para actualizarlo, ingresá un nuevo Correo electrónico válido y presioná en “Modificar”. Automáticamente se te enviará un mail para solicitar tu confirmación.

  5. Deberás confirmar la suscripción accediendo al link enviado a tu cuenta de email. De no realizar este último paso, la modificación quedará sin efecto.

Fecha ultima actualización 20/08/2020


Institucional

Información útil

Contactanos

Gobierno de la Provincia de Buenos Aires