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Guía de Trámites

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¿Qué estás buscando?

Catastro

Presentación de Declaración Jurada

Trámite Web

Permite dar cumplimiento a la obligación legal de informar las características constructivas de un Inmueble.

Requisitos

  • El profesional deberá obligatoriamente ingresarlo vía web y deberá estar empadronado, activo y no inhabilitado (sin sanciones) por el colegio correspondiente.
  • El titular de la partida o su representante podrá ingresarlo vía web.

¿Quién puede presentar el trámite?

  • Titular, Empadronado, Otros Empadronado.

  • Profesional habilitado a realizar Trámites Catastrales por el Colegio o Consejo correspondiente.

  • Profesional habilitado a realizar Trámites Catastrales por el Colegio o Consejo correspondiente.

  • Profesional habilitado a realizar Trámites Catastrales por el Colegio o Consejo correspondiente.

  • Profesional habilitado a realizar Trámites Catastrales por el Colegio o Consejo correspondiente.

  • Persona que actúa en nombre de otra persona (Humana) - Profesional - en virtud de la facultad que esta le confiere.

  • Persona que actúa en nombre de otra persona (Juridica) - Organismo - en virtud de la facultad que esta le confiere.

Pasos a seguir Web

  1. Hacé click en “Iniciar trámite” o click acá para acceder al Sistema de Información Catastral; ingresa CUIT/CUIL/CDI y ClaveT y presiona ingresar.

  2. En el menú “Ingresar Trámite” seleccioná la opción “DDJJ Web” y luego el trámite a realizar.

  3. Completá los datos requeridos por el sistema y confirmar el trámite presioná “Aceptar”.

  4. Para hacer el seguimiento del trámite podés utilizar la consulta pública accediendo a Verificación del estado del trámite, la misma se realiza por Número de Trámite o por Partido/Partida. También podés consultar ingresando con CUIT, CUIL o CDI y Clave Fiscal, a “Catastro”, “Sistema de Información Catastral”, “Consulta Trámite”, y luego “Por Nro. Trámite” o “Por Fecha”.

    Para descargar los documentos resultantes de la finalización del trámite ingresá a “Catastro”, “Sistema de Información Catastral”, “Consulta Trámite”, “Inf. Final – Archivo Ad.” Luego seleccioná “Ingresado por SIC”, cargá el número de trámite y presioná el botón CONSULTAR. El sistema devuelve un listado de links con la documentación que podés imprimir, dicha información varía dependiendo del tipo de trámite. Para visualizar la documentación hay que hacer clic en cada uno de los links.

Fecha ultima actualización 04/06/2020


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