Saltar al contenido de la página Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires
AGENCIA DE RECAUDACIÓN
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
ARBA ACCESIBLE

Bienvenidos a la
Guía de Trámites

Icono Lupa - Guía de Trámites

¿Qué estás buscando?

Catastro

Reclamo por Inconsistencia (Circular 1)

Trámite Web

Permite solicitar la corrección de una inconsistencia de una parcela (valuatoria, por nomenclatura, por formulario, valor tierra, etc).

Requisitos


Documentación


  • Documento único o Pasaporte (sólo Extranjeros).
  • Circular 1 (“Solicitud de Levantamiento de Inconsistencia”). Podés descárgalo haciendo click aquí.

¿Quién puede presentar el trámite?

  • Titular, Empadronado, Otros Empadronado.

  • Profesional habilitado a realizar Trámites Catastrales por el Colegio o Consejo correspondiente.

  • Profesional habilitado a realizar Trámites Catastrales por el Colegio o Consejo correspondiente.

  • Profesional habilitado a realizar Trámites Catastrales por el Colegio o Consejo correspondiente.

  • Profesional habilitado a realizar Trámites Catastrales por el Colegio o Consejo correspondiente.

  • Profesional habilitado a realizar Trámites Catastrales por el Colegio o Consejo correspondiente.

  • Persona que actúa en nombre de otra persona (Humana) - Profesional - en virtud de la facultad que esta le confiere.

  • Persona que actúa en nombre de otra persona (Juridica) - Organismo - en virtud de la facultad que esta le confiere.

Pasos a seguir Web

  1. Ingresá a la página Web de ARBA, a la opción “Consultar”, luego hacé click en “Centro de Ayuda”, "Catastro" “Reclamos Catastrales” y “Reclamos por Inconsistencia” o hacé click aquí.

  2. Completá los datos requeridos.

  3. Confirmando la carga, el sistema te dará un número de identificación del mismo para que puedas consultar el estado del reclamo haciendo click aquí.

Fecha ultima actualización 16/12/2019


Institucional

Información útil

Contactanos

Gobierno de la Provincia de Buenos Aires