Permite la regularización de los saldos adeudados por el impuesto sobre los Ingresos Brutos resultantes de ajustes de fiscalización. Podrá conformar los ajustes allanándose total o parcialmente a la pretensión fiscal o no conformarlos, según esté de acuerdo en todos, algunos o en ninguno de los montos determinados para los períodos fiscalizados.
En el caso de no conformación, podrás acogerte al plan de pago a pesar de continuar el proceso de discusión o determinación administrativa; esto no implica el allanamiento a la pretensión fiscal, aunque si implica la renuncia expresa e irrevocable al término corrido de la prescripción.
Podrás consultar los expedientes de fiscalización iniciados a la CUIT, ingresando con CUIT y Clave de Identificación Tributaria (CIT) en el siguiente enlace click aquí. Tendrás disponible el o los números de Expediente de fiscalizaciones realizadas o en curso de la CUIT, toda la información pertinente y la documentación vinculada. Además, tendrás a disposición un link para el acceso a la conformación de ajustes, que podés acceder directamente haciendo click aquí, y otro para la consolidación de planes de pago de fiscalización.