Saltar al contenido de la página Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires
AGENCIA DE RECAUDACIÓN
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
ARBA ACCESIBLE

Bienvenidos a la
Guía de Trámites

Icono Lupa - Guía de Trámites

Agentes de Recaudaci贸n

Pago de Deuda por Defraudaci贸n en Instancia Judicial

Trámite Web Trámite Presencial

Permite a los Agentes de Recaudación y sus responsables Solidarios, solicitar la liquidación para regularizar una deuda en instancia judicial, generada por retenciones y percepciones no efectuadas con relación a los Impuestos sobre los Ingresos Brutos y de Sellos.

Requisitos

  • Haber realizado el Acuerdo de Pagos con el Apoderado Fiscal correspondiente, cuyos datos podrás obtener en nuestros Centros de Atención, o a través de la página de Fiscalía de Estado.
  • Haber abonado los gastos y honorarios del juicio.
  • Identificación del sujeto: CUIT.
  • Acreditar identidad conforme al Impuesto.


Documentación

Toda DOCUMENTACIÓN ¿sin excepción- se presentará en Original y Copia, o copia certificada por Escribano Público. No es válida la certificación Bancaria.

Todos los CERTIFICADOS deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.

  • Documento único o Pasaporte (sólo Extranjeros).
  •  Acuerdo de Pagos.
  • Comprobante de Pagos de Honorarios.

¿Quién puede presentar el trámite?

  • Persona que posee un derecho de propiedad sobre un bien.

  • Persona obligada al pago del impuesto.

  • Persona que act煤a en nombre y por cuenta de otra, en virtud de la facultad que ella le confiere mediante un mandato (poder o autorizaci贸n). Pod茅s consultar la documentaci贸n que acredita personer铆a, en http://www.arba.gov.ar/GuiaTramites/representanteVoluntario.asp.

  • Persona que act煤a en nombre y por cuenta de una persona Jur铆dica en virtud del car谩cter que posee por integrar los 贸rganos de mando. Asimismo, los padres que ejercen la patria potestad sobre sus hijos. Para consultar la documentaci贸n que acredita personer铆a, http://www.arba.gov.ar/GuiaTramites/representanteLegal.asp.

Pasos a seguir Web

  1. Hace click en el botón de "Iniciar trámite" o click aquí para iniciar el trámite.

  2. Ingresá tu CUIT y Clave Fiscal y presioná "Ingresar".

  3. Completá los datos solicitados por la página y presioná "Confirmar".

  4. Te enviaremos un correo electrónico con las opciones de pago que deberás contestar informando la modalidad de cancelación que elijas.

  5. Por último recibirás la confirmación junto con el enlace por medio del cual podrá acceder a la liquidación de las cuotas del plan.

Pasos a seguir Presencial

  1. Quedate en casa


Normativas

Fecha ultima actualización 07/07/2020


Institucional

Información útil

Contactanos

Gobierno de la Provincia de Buenos Aires