Saltar al contenido de la página Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires
AGENCIA DE RECAUDACIÓN
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
ARBA ACCESIBLE

Bienvenidos a la
Guía de Trámites

Icono Lupa - Guía de Trámites

¿Qué estás buscando?

Trámites Generales

Acreditación de Pagos

Trámite Web Trámite Presencial

Permite que solicites la acreditación de un pago realizado, que no se ve reflejado en la cuenta corriente del impuesto.

Requisitos

En caso de tratarse de un pago electrónico, ser titular de la cuenta/tarjeta desde la que se efectuó el mismo.


Documentación

Toda DOCUMENTACIÓN –sin excepción- se presentará en Original y Copia, o copia certificada por Escribano Público. No es válida la certificación Bancaria.

Todos los CERTIFICADOS deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.

  • Documento Único o pasaporte (solo extranjeros).
  • Tickets o Comprobantes de pago.
  • Pagos Electrónicos: Resumen de Cuenta o Tarjeta donde conste la titularidad de la misma y el débito del pago.

¿Quién puede presentar el trámite?

  • No se requiere acreditación de personería.

Pasos a seguir Web

  1. Hace click en el botón de "Iniciar trámite" o click aquí para acceder.

  2. Completá los Datos del Solicitante.

  3. Cargá los objetos para los cuales solicitás la acreditación y detallá en "Descripción" los motivos del reclamo.

  4. Adjuntá la documentación requerida utilizando el botón "Seleccionar archivo".

  5. Presioná el botón "Confirmar" y guardá o imprimí el comprobante de presentación de reclamo, con el cual podrás hacer el seguimiento web del mismo.

Pasos a seguir Presencial

  1. Quedate en casa


Fecha ultima actualización 11/05/2020


Institucional

Información útil

Contactanos

Gobierno de la Provincia de Buenos Aires