Saltar al contenido de la página Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires

Turnos Web

Solicitar turno web

Ingresos Brutos - Solicitud de Exención para Asociaciones Civiles y Fundaciones  

Seleccione trámite
Datos del contribuyente
Datos del titular
   
Datos del representante
   
Datos del titular

CUIT / CUIL:

Nombre / Razón social:

Datos del representante

CUIT / CUIL:

Nombre / Razón social:

Datos de contacto
Datos de Contacto
  -  
  -  
Datos de Contacto

Confirme los datos de contacto si están correctos, o modifíquelos en caso contrario






Datos del turno
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa

    • Poseer Clave de Identificación Tributaria (CIT) u obtenerla (Ver trámite de "Obtención de Clave de Identificación Tributaria (CIT)").
    • Estar constituida como asociación civil o fundación sin fines de lucro.
    • Estar la persona solicitante debidamente inscripta en AFIP y en Ingresos Brutos bajo a alguna de las actividades enumeradas en la Ley Impositiva vigente (ver Anexo).
     

    Documentación

    Toda DOCUMENTACIÓN -sin excepción- se presentará en Original y Copia, o copia certificada por Escribano/a Público/a. No es válida la certificación bancaria.

    Todos los CERTIFICADOS deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos, salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
    • DNI, LC, LE o Pasaporte (solo personas extranjeras).
    • Acta Constitutiva y Estatuto Social y sus modificatorias.
    • Certificado de vigencia de personería jurídica expedido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o Inscripción en la Dirección de Cooperación Escolar (en caso de Asociación Cooperadora escolar).
    • Formulario "Solicitud de Exención" (CF05) - otorgado por el sistema al momento de la carga.
    • Si correspondiera: poder, general o especial, otorgado ante Escribano/a Público/a (Formulario R-331 V2).

  He leído los Requisitos

Gobierno de la Provincia de Buenos Aires