Estar constituida como asociación civil o fundación sin fines de lucro.
Estar la persona solicitante debidamente inscripta en AFIP y en Ingresos Brutos bajo a alguna de las actividades enumeradas en la Ley Impositiva vigente (ver Anexo).
Documentación
Toda DOCUMENTACIÓN -sin excepción- se presentará en Original y Copia, o copia certificada por Escribano/a Público/a. No es válida la certificación bancaria.
Todos los CERTIFICADOS deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos, salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
DNI, LC, LE o Pasaporte (solo personas extranjeras).
Acta Constitutiva y Estatuto Social y sus modificatorias.
Certificado de vigencia de personería jurídica expedido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o Inscripción en la Dirección de Cooperación Escolar (en caso de Asociación Cooperadora escolar).
Formulario "Solicitud de Exención" (CF05) - otorgado por el sistema al momento de la carga.
Si correspondiera: poder, general o especial, otorgado ante Escribano/a Público/a (Formulario R-331 V2).
He leído los Requisitos
Importante
Para confirmar el turno Usted debe leer los requisitos del trámite
y tildar la casilla de confirmación que se encuentra al final de los mismos