Inmobiliario - Solicitud de Exención al Impuesto Inmobiliario - Asignación Universal por Hijo (AUH)
El solicitante y/o su conyugue o pareja conviviente debe percibir la Asignación Universal por Hijo para Protección Social (AUH).
El solicitante y/o su conyugue o pareja conviviente debe ser propietario, poseedor o usufructuario sólo del inmueble por el que se solicita la exención.
Individualizar el Inmueble: designación catastral, ubicación y/o número de Partido/Partida.
Toda DOCUMENTACIÓN -sin excepción- se presentará en original y copia simple, o en copia certificada por Escribano Público o Juez de Paz. No es válida la certificación Bancaria.
Todos los CERTIFICADOS deberán tener una vigencia de emisión no superior a los los ciento veinte (120) días corridos, salvo que el certificado exprese lo contrario.
Documento Único o Pasaporte (sólo Extranjeros).
Según el derecho sobre el Inmueble: Escritura Pública traslativa de dominio o de Usufructo inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, Acta de Toma de Posesión o Boleto de Compra-Venta, con firmas certificadas por Escribano Público o Juez de Paz.
Constancia emitida por autoridad competente (ANSES) que acredite la percepción de la AUH.
De corresponder, certificado de matrimonio o, en caso de parejas convivientes, acreditar un plazo de convivencia no menor a dos (2) años mediante información sumaria judicial o del Registro de Uniones Convivenciales.
He leído los Requisitos
Importante
Para confirmar el turno Usted debe leer los requisitos del trámite
y tildar la casilla de confirmación que se encuentra al final de los mismos