Todos los CERTIFICADOS deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos, salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
No es válida la certificación bancaria.
Documento Único o Pasaporte (sólo personas extranjeras).
Habilitación Municipal (definitiva / provisoria) de cada establecimiento. Cuando ésta no fuere exigible, la habilitación deberá acreditarse mediante la documentación expedida por el organismo Nacional o Provincial que autorice y regule su funcionamiento.
Constancia de inscripción en el Impuesto sobre los Ingresos Brutos (Formularios: R - 444N, o R - 444R, o CM01, o CM02).
Constancia de inscripción en AFIP (CUIT, CUIL, CDI).
Recibo de Servicio Público (con excepción de telefonía celular) a cargo del sujeto beneficiario u otra documentación de la cual surja el Domicilio Fiscal declarado del mismo en territorio de la Provincia de Buenos Aires.
Formulario "Solicitud de Exención" (CF05) - otorgado por el sistema al momento de la carga.
ARBA verificará la vigencia de la matrícula de la Cooperativa por medio de la consulta dispuesta por el INAES en su página web. Consultá cómo obtener el "Certificado de Vigencia de Matrícula".
He leído los Requisitos
Importante
Para confirmar el turno Usted debe leer los requisitos del trámite
y tildar la casilla de confirmación que se encuentra al final de los mismos