Saltar al contenido de la página Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires

Turnos Web

Solicitar turno web

Embarcaciones - Transferencia / Denuncia de Transferencias  

Seleccione trámite
Datos del contribuyente
Datos del titular
   
Datos del representante
   
Datos del titular

CUIT / CUIL:

Nombre / Razón social:

Datos del representante

CUIT / CUIL:

Nombre / Razón social:

Datos de contacto
Datos de Contacto
  -  
  -  
Datos de Contacto

Confirme los datos de contacto si están correctos, o modifíquelos en caso contrario






Datos del turno
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa

    • Inexistencia de Deuda a la fecha de la transferencia.
     

    Documentación

    Toda DOCUMENTACIÓN -sin excepción- se presentará en Original y Copia, o copia certificada por Escribano Público. No es válida la certificación Bancaria.

    Todos los CERTIFICADOS deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos, salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
    • Documento Único o Pasaporte (solo extranjeros)
    • Formulario R-650 V3
    • Certificado del alta o la baja según corresponda del lugar de amarre (siempre que esté en una institución constituida a tal fin)
    • Matrícula o Certificado de Matrícula (solo comprador) o Histórico de Dominio expedido por PNA (vendedor).
    • Factura de Compra o Boleto de Compra-Venta (con firmas certificadas y pago del impuesto de Sellos) o Escritura Traslativa de Dominio, y en su caso, del casco, motores, incorporaciones tecnológicas u otras incorporaciones. Este requisito no aplica si se presentaran ambas partes.
    • Carta documento a el/la denunciado/a comprador/a (si no se presentara junto con el/la denunciante/vendedor/a) informando que hace la transferencia de la embarcación y reviste el carácter de el/la nuevo/a responsable ante el impuesto desde la fecha.

  He leído los Requisitos

Gobierno de la Provincia de Buenos Aires