Saltar al contenido de la página Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires

Turnos Web

Solicitar turno web

Catastro y Geodesia - PH Aprobación de Plano  

Seleccione trámite
Datos del contribuyente
Datos del titular
   
Datos del representante
   
Datos del titular

CUIT / CUIL:

Nombre / Razón social:

Datos del representante

CUIT / CUIL:

Nombre / Razón social:

Datos de contacto
Datos de Contacto
  -  
  -  
Datos de Contacto

Confirme los datos de contacto si están correctos, o modifíquelos en caso contrario






Datos del turno
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa

    • Haber realizado el trámite PH Circular 10.
    • El profesional debe estar empadronado, activo y no inhabilitado (sin sanciones) por el colegio correspondiente.
     

    Documentación

    RECORDÁ confeccionar el Comprobante informativo en el Sistema de Información Catastral.

    Toda DOCUMENTACIÓN -sin excepción- se presentará en Original y Copia, o copia certificada por Escribano Público. No es válida la certificación Bancaria.

    Todos los CERTIFICADOS deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.


    • Documento único o Pasaporte (sólo Extranjeros).
    • Comprobante Informativo.
    • Nota de solicitud de Aprobación de Plano.
    • Carátula con número de plano (dos caratulas).
    • Plano de PH (5 copias enteladas/simples).
    • Plano de PH en tela poliéster.
    • Original del Circular 10.
    • Informe de dominio (expedido por la Dirección Provincial del Registro de la Propiedad referido al inmueble a subdividir).
    • Plano de obra original (una copia simple con la constancia de intervención municipal).
    • Copia del plano visada (por el Colegio de ingenieros o Caja de Agrimensores) o constancia de visado digital correspondiente al profesional interviniente (Constancia de control arancelario).

  He leído los Requisitos

Gobierno de la Provincia de Buenos Aires