Saltar al contenido de la página Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires

Turnos Web

Solicitar turno web

Inmobiliario - Solicitud de Exención Inmobiliario para Fundaciones  

Seleccione trámite
Datos del contribuyente
Datos del titular
   
Datos del representante
   
Datos del titular

CUIT / CUIL:

Nombre / Razón social:

Datos del representante

CUIT / CUIL:

Nombre / Razón social:

Datos de contacto
Datos de Contacto
  -  
  -  
Datos de Contacto

Confirme los datos de contacto si están correctos, o modifíquelos en caso contrario






Datos del turno
Do Lu Ma Mi Ju Vi Sa

    • Fundaciones debidamente reconocidas como tales por autoridad competente, cuyos inmuebles estén destinados exclusivamente a cumplir con su objeto estatutario.
    • Identificación del Impuesto Inmobiliario: número de Partido/Partida.
    • Poseer Clave de Identificación Tributaria (CIT) u obtenerla (Ver trámite de "Obtención de Clave de Identificación Tributaria (CIT)").
    • Poseer correo electrónico.
     

    Documentación

    Toda DOCUMENTACIÓN -sin excepción- se presentará en Original y Copia, o copia certificada por Escribano/a Público/a. No es válida la certificación Bancaria.

    Todos los CERTIFICADOS deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos, salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
    • Documento Único o Pasaporte (sólo Extranjeros).
    • Certificado de vigencia de personería jurídica expedido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o inscripción en la Dirección de Cooperación Escolar (en caso de Asociación Cooperadora escolar).
    • Constancia de inscripción en AFIP y/o ANSES (CUIT, CUIL, CDI).
    • Escritura Pública, Contrato de Usufructo o Boleto de Compraventa con firmas Certificadas y pago del Impuesto de Sellos.
    • Formulario "Solicitud de Exención" (CF05) - otorgado por el sistema al momento de la carga.
    • Declaración Jurada de Solicitud/Afectación(R-999 v5).
    • Recibo de Servicio Público (con excepción de telefonía celular) a cargo del sujeto beneficiario u otra documentación de la cual surja el Domicilio Fiscal declarado del mismo en territorio de la Provincia de Buenos Aires.
    • Personas jurídicas: Acta constitutiva, Estatuto o Contrato Social y designación de autoridades vigente.
    • Si correspondiera: Poder general o especial otorgado ante escribano público o formulario R-331 V2.  

  He leído los Requisitos

Gobierno de la Provincia de Buenos Aires