Saltar al contenido de la página Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires
AGENCIA DE RECAUDACIÓN
PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Alta, Baja y Modificación de IIBB (trámites web)

Descripción

Aquellas personas físicas o jurídicas domiciliadas en la Provincia de Buenos Aires que lleven a cabo actividades comerciales y/o profesionales están obligados a inscribirse en ARBA en el impuesto a los Ingresos Brutos antes del inicio de las mencionadas actividades.

Resolución Normativa 53/2010

Resolución Normativa 38/2017

Sistema Trámites Web

Con el presente sistema, se elimina la necesidad de uso del aplicativo que funciona bajo plataforma SIAP. Además, se prescinde, para ciertos trámites, la presencia del contribuyente en los Centros de Atención / Municipios.

Trámites de alta:

  • Alta
  • Actualización general de datos como contribuyente
  • Reimpresión de los comprobantes de alta o actualización general de datos

Alta SAS - Sociedad por Acciones Simplificadas

Instructivo

Trámites de modificación y baja:

  • Cese
  • Modificación de datos
  • Certificados de domicilio
  • Reimpresión de los comprobantes de todos los trámites