BENEFICIOS HABILITADOS
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Ley |
Art. |
Inc. |
Ap. |
Año Ley |
Fecha Desde |
Fecha Hasta |
Impuesto Relacionado |
Descripción |
Ver |
26 |
4 |
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2017 |
01/01/2017 |
31/12/2017 |
Inmobiliario |
Decreto 26 Art. 4 - Exención del Impuesto Rural 2017 - Incendios ocurridos Diciembre 2016 - Enero 2017. |
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Según el derecho sobre el Inmueble: Escritura Pública traslativa de dominio o de Usufructo inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, Acta de Toma de Posesión o Boleto de Compra-Venta, con firmas certificadas por escribano Público.
- Documentación que acredite la pérdida material y/o daños en los inmuebles como consecuencia del fenómeno ocurrido entre Diciembre 2016 y Enero 2017.
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185 |
5 |
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2014 |
01/01/2014 |
31/12/2014 |
Inmobiliario |
Decreto 185 Art. 5 - Exención del Impuesto Inmobiliario 2014 - Incendios ocurridos entre el 19 de diciembre de 2013 hasta el 21 de enero de 2014. |
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Según el derecho sobre el Inmueble: Escritura Pública traslativa de dominio o de Usufructo inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, Acta de Toma de Posesión o Boleto de Compra-Venta, con firmas certificadas por escribano Público.
- Certificado emitido por autoridad competente, donde acredite la pérdida material y/o daños en los inmuebles como consecuencia del fenómeno ocurrido entre el 19/12/2013 y el 21/01/2014.
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684 |
4 |
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2013 |
02/04/2013 |
31/12/2013 |
IIBB |
Decreto 684 Art. 4 - Ingresos Brutos - Eximición afectados por fenómeno climatológico. |
- Acta Constitutiva y Estatuto Social y sus modificatorias.
- Acta de designación de Autoridades Vigentes.
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Certificado de vigencia de personería jurídica expedido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o Inscripción en la Dirección de Cooperación Escolar (en caso de Asociación Cooperadora escolar).
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Declaraciones Juradas mensuales: 1) Todas las del año 2012; 2) En caso de inicio de actividades en 2013, las correspondientes a los dos primeros anticipos desde fecha de inicio.
- Certificado de afectación por inundación emitido por por autoridad competente conforme Decreto 684/13.
- Todos los certificados a presentar deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos anteriores a la fecha de iniciación del trámite. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
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714 |
0 |
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1992 |
26/06/1992 |
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Inmobiliario / Automotor / IIBB / Sellos |
Sustitución de impuestos Decretos 714/92 y 1.795/92. |
- Acta Constitutiva y Estatuto Social y sus modificatorias.
- Acta de designación de Autoridades Vigentes.
- Certificado de vigencia de personería jurídica expedido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o Inscripción en la Dirección de Cooperación Escolar (en caso de Asociación Cooperadora escolar).
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Resolución o Decreto de la Concesión de Distribución de Energía Eléctrica expedido por la debida autoridad competente.
- Cada uno de los contratos por la sustitución del Impuesto de Sellos.
- Formulario "R-371 / R-371 N" que acredite la generación del tributo según Normativa Legal.
- Declaración Jurada de Solicitud / Afectación con firma certificada: Formulario R-999.
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Recibo de Servicio Público (con excepción de telefonía celular) a cargo del sujeto beneficiario, u otra documentación de la cual surja el Domicilio Fiscal declarado del mismo en territorio de la Provincia de Buenos Aires.
- Según el derecho sobre el Inmueble: Escritura Pública traslativa de dominio o de Usufructo inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, Acta de Toma de Posesión o Boleto de Compra-Venta, con firmas certificadas por escribano Público.
- Título de Propiedad del Vehículo.
- Todos los certificados a presentar deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos anteriores a la fecha de iniciación del trámite. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
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1.795 |
0 |
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1992 |
06/10/1992 |
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Inmobiliario / Automotor / IIBB / Sellos |
Sustitución de impuestos Decretos 714/92 y 1.795/92. |
- Acta Constitutiva y Estatuto Social y sus modificatorias.
- Acta de designación de Autoridades Vigentes.
- Certificado de vigencia de personería jurídica expedido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o Inscripción en la Dirección de Cooperación Escolar (en caso de Asociación Cooperadora escolar).
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Resolución o Decreto de la Concesión de Distribución de Energía Eléctrica expedido por la debida autoridad competente.
- Cada uno de los contratos por la sustitución del Impuesto de Sellos.
- Formulario "R-371 / R-371 N" que acredite la generación del tributo según Normativa Legal.
- Declaración Jurada de Solicitud / Afectación con firma certificada: Formulario R-999.
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Recibo de Servicio Público (con excepción de telefonía celular) a cargo del sujeto beneficiario, u otra documentación de la cual surja el Domicilio Fiscal declarado del mismo en territorio de la Provincia de Buenos Aires.
- Según el derecho sobre el Inmueble: Escritura Pública traslativa de dominio o de Usufructo inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, Acta de Toma de Posesión o Boleto de Compra-Venta, con firmas certificadas por escribano Público.
- Título de Propiedad del Vehículo.
- Todos los certificados a presentar deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos anteriores a la fecha de iniciación del trámite. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
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6.716 |
28 |
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1962 |
16/01/1962 |
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Inmobiliario / Automotor / IIBB / Sellos |
Caja de Previsión Social de Abogados. |
- Acta Constitutiva y Estatuto Social y sus modificatorias.
- Si se solicita por el impuesto Automotor: Formulario R-13 o R-13A de Inscripción del Automotor.
- Acta de designación de Autoridades Vigentes.
- Certificado de vigencia de personería jurídica expedido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o Inscripción en la Dirección de Cooperación Escolar (en caso de Asociación Cooperadora escolar).
- Declaración Jurada de Solicitud / Afectación con firma certificada: Formulario R-999.
- Recibo de Servicio Público (con excepción de telefonía celular) a cargo del sujeto beneficiario, u otra documentación de la cual surja el Domicilio Fiscal declarado del mismo en territorio de la Provincia de Buenos Aires.
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Según el derecho sobre el Inmueble: Escritura Pública traslativa de dominio o de Usufructo inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, Acta de Toma de Posesión o Boleto de Compra-Venta, con firmas certificadas por escribano Público.
- Título de Propiedad del Vehículo.
- Todos los certificados a presentar deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos anteriores a la fecha de iniciación del trámite. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
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6.983 |
69 |
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1964 |
28/12/1964 |
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IIBB / Sellos |
Caja de Previsión Social del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires - Ley 6.983. |
- Acta Constitutiva y Estatuto Social y sus modificatorias.
- Acta de designación de Autoridades Vigentes.
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Certificado de vigencia de personería jurídica expedido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o Inscripción en la Dirección de Cooperación Escolar (en caso de Asociación Cooperadora escolar).
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Todos los certificados a presentar deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos anteriores a la fecha de iniciación del trámite. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
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7.014 |
45 |
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1965 |
17/02/1965 |
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IIBB |
Ley 7.014 Caja de Previsión Social para Martilleros y Corredores Públicos. |
- Acta Constitutiva y Estatuto Social y sus modificatorias.
- Acta de designación de Autoridades Vigentes.
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Certificado de vigencia de personería jurídica expedido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o Inscripción en la Dirección de Cooperación Escolar (en caso de Asociación Cooperadora escolar).
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Todos los certificados a presentar deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos anteriores a la fecha de iniciación del trámite. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
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7.310 |
1 |
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1967 |
13/10/1967 |
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Inmobiliario / Automotor / IIBB / Sellos |
Mercado Central de Buenos Aires (Art. 6 del Convenio). |
- Acta Constitutiva y Estatuto Social y sus modificatorias.
- Si se solicita por el impuesto Automotor: Formulario R-13 o R-13A de Inscripción del Automotor.
- Acta de designación de Autoridades Vigentes.
- Certificado de vigencia de personería jurídica expedido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o Inscripción en la Dirección de Cooperación Escolar (en caso de Asociación Cooperadora escolar).
- Declaración Jurada de Solicitud / Afectación con firma certificada: Formulario R-999.
- Recibo de Servicio Público (con excepción de telefonía celular) a cargo del sujeto beneficiario, u otra documentación de la cual surja el Domicilio Fiscal declarado del mismo en territorio de la Provincia de Buenos Aires.
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Según el derecho sobre el Inmueble: Escritura Pública traslativa de dominio o de Usufructo inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, Acta de Toma de Posesión o Boleto de Compra-Venta, con firmas certificadas por escribano Público.
- Título de Propiedad del Vehículo.
- Todos los certificados a presentar deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos anteriores a la fecha de iniciación del trámite. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
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7.948 |
20 |
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1972 |
22/11/1972 |
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Inmobiliario / Automotor / IIBB / Sellos |
CORFO Rio Colorado. |
- Acta Constitutiva y Estatuto Social y sus modificatorias.
- Acta de designación de Autoridades Vigentes.
- Certificado de vigencia de personería jurídica expedido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o Inscripción en la Dirección de Cooperación Escolar (en caso de Asociación Cooperadora escolar).
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Declaración Jurada de Solicitud / Afectación con firma certificada: Formulario R-999.
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Si se solicita por el impuesto Automotor: Formulario R-13 o R-13A de Inscripción del Automotor.
- Título de Propiedad del Vehículo.
- Según el derecho sobre el Inmueble: Escritura Pública traslativa de dominio o de Usufructo inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, Acta de Toma de Posesión o Boleto de Compra-Venta, con firmas certificadas por escribano Público.
- Recibo de Servicio Público (con excepción de telefonía celular) a cargo del sujeto beneficiario, u otra documentación de la cual surja el Domicilio Fiscal declarado del mismo en territorio de la Provincia de Buenos Aires.
- Todos los certificados a presentar deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos anteriores a la fecha de iniciación del trámite. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
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8.825 |
1 |
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1977 |
22/07/1977 |
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Inmobiliario / Automotor / IIBB / Sellos |
Comité Interjurisdiccional del Rio Colorado (C.O.I.R.C.O.). |
- Acta Constitutiva y Estatuto Social y sus modificatorias.
- Si se solicita por el impuesto Automotor: Formulario R-13 o R-13A de Inscripción del Automotor.
- Acta de designación de Autoridades Vigentes.
- Certificado de vigencia de personería jurídica expedido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o Inscripción en la Dirección de Cooperación Escolar (en caso de Asociación Cooperadora escolar).
- Declaración Jurada de Solicitud / Afectación con firma certificada: Formulario R-999.
- Recibo de Servicio Público (con excepción de telefonía celular) a cargo del sujeto beneficiario, u otra documentación de la cual surja el Domicilio Fiscal declarado del mismo en territorio de la Provincia de Buenos Aires.
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Según el derecho sobre el Inmueble: Escritura Pública traslativa de dominio o de Usufructo inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, Acta de Toma de Posesión o Boleto de Compra-Venta, con firmas certificadas por escribano Público.
- Título de Propiedad del Vehículo.
- Todos los certificados a presentar deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos anteriores a la fecha de iniciación del trámite. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
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9.434 |
4 |
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1979 |
18/10/1979 |
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Inmobiliario / Automotor / IIBB / Sellos |
Banco de la Provincia de Buenos Aires. |
- Acta Constitutiva y Estatuto Social y sus modificatorias.
- Acta de designación de Autoridades Vigentes.
- Si se solicita por el impuesto Automotor: Formulario R-13 o R-13A de Inscripción del Automotor.
- Certificado de vigencia de personería jurídica expedido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o Inscripción en la Dirección de Cooperación Escolar (en caso de Asociación Cooperadora escolar).
- Declaración Jurada de Solicitud / Afectación con firma certificada: Formulario R-999.
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Según el derecho sobre el Inmueble: Escritura Pública traslativa de dominio o de Usufructo inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, Acta de Toma de Posesión o Boleto de Compra-Venta, con firmas certificadas por escribano Público.
- Título de Propiedad del Vehículo.
- Todos los certificados a presentar deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos anteriores a la fecha de iniciación del trámite. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
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10.397 |
177 |
# |
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1986 |
11/07/1986 |
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Inmobiliario |
Art. 177 Inc. # Jubilados y/o Pensionados. |
- En caso de ser viudo/a el solicitante: Certificado de defunción del cónyuge.
- Comprobante de cobro de jubilación y/o pensión del ANSES / IPS / Caja Profesional. Nota: de percibirse jubilación personal y pensión por cónyuge fallecido, es requisito presentar ambos comprobantes de cobro.
- En caso de ser casado el solicitante: Certificado de Matrimonio.
- En el Mostrador del Centro de Atención: Deberá solicitar al Operador copia de la pantalla del índice de Titularidad.
- Declaración Jurada de Solicitud / Afectación con firma certificada: Formulario R-999.
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Que el único ingreso de los beneficiarios sean haberes previsionales cuyos importes brutos en conjunto NO superen mensualmente el monto que establece la Ley Impositiva de cada año (para el año 2020: $36.100).
- Que el inmueble debe ser planta urbana edificada.
- Que la valuación fiscal del Inmueble NO debe superar el monto que establezca la Ley Impositiva de cada año (para el año 2020: $6.000.000).
- Si se percibiera jubilación y/o pensión procedente del extranjero, comprobante de cobro y su conversión a moneda nacional al tipo de cambio oficial. Nota: de corresponder, es requisito presentar ambos comprobantes de cobro.
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Histórico de haberes de ANSES.
- Histórico de haberes del Instituto de Previsión Social.
- Todos los certificados a presentar deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos anteriores a la fecha de iniciación del trámite. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
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10.397 |
177 |
A |
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1986 |
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Inmobiliario |
Art. 177 Inc. A Estado Nacional, Provincial y Municipalidades - Exenciones de Oficio y Expropiaciones. |
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Ley, Decreto u Ordenanza de creación (para organismos autárquicos y descentralizados).
- Declaración Jurada de Solicitud / Afectación con firma certificada: Formulario R-999.
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Según el derecho sobre el Inmueble: Escritura Pública traslativa de dominio o de Usufructo inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, Acta de Toma de Posesión o Boleto de Compra-Venta, con firmas certificadas por escribano Público.
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10.397 |
177 |
A |
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1986 |
11/07/1986 |
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Inmobiliario |
Art. 177 Inc. A Estado Nacional, Provincial, Municipalidades, organismos descentralizados o autárquicos. |
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Ley, Decreto u Ordenanza de creación (para organismos autárquicos y descentralizados).
- Declaración Jurada de Solicitud / Afectación con firma certificada: Formulario R-999.
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Según el derecho sobre el Inmueble: Escritura Pública traslativa de dominio o de Usufructo inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, Acta de Toma de Posesión o Boleto de Compra-Venta, con firmas certificadas por escribano Público.
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10.397 |
177 |
B |
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1986 |
11/07/1986 |
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Inmobiliario |
Art. 177 Inc. B Cultos reconocidos. |
- Si el beneficiario fuere Persona Jurídica: Acta Constitutiva y Estatuto Social y sus modificatorias.
- Si el beneficiario fuere Persona Jurídica: Acta de designación de Autoridades Vigentes.
- Instituciones Religiosas: Constancia de Inscripción vigente de la Asociación Religiosa o Iglesia en el Registro Nacional de Cultos. Certificado vigente de local filial con detalle de la ubicación del inmueble. (Arzobispados y Obispados exención).
- Si el beneficiario fuere Persona Jurídica: Certificado de vigencia de personería jurídica expedido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.
- Declaración Jurada de Solicitud / Afectación con firma certificada: Formulario R-999.
- Recibo de Servicio Público (con excepción de telefonía celular) a cargo del sujeto beneficiario, u otra documentación de la cual surja el Domicilio Fiscal declarado del mismo en territorio de la Provincia de Buenos Aires.
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Según el derecho sobre el Inmueble: Escritura Pública traslativa de dominio o de Usufructo inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, Acta de Toma de Posesión o Boleto de Compra-Venta, con firmas certificadas por escribano Público.
- Todos los certificados a presentar deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos anteriores a la fecha de iniciación del trámite. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
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10.397 |
177 |
C |
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1986 |
11/07/1986 |
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Inmobiliario |
Art. 177 Inc. C Arzobispado y Obispados. |
- Si el beneficiario fuere Persona Jurídica: Acta Constitutiva y Estatuto Social y sus modificatorias.
- Si el beneficiario fuere Persona Jurídica: Acta de designación de Autoridades Vigentes.
- Instituciones Religiosas: Constancia de Inscripción vigente de la Asociación Religiosa o Iglesia en el Registro Nacional de Cultos. Certificado vigente de local filial con detalle de la ubicación del inmueble. (Arzobispados y Obispados exención).
- Si el beneficiario fuere Persona Jurídica: Certificado de vigencia de personería jurídica expedido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.
- Declaración Jurada de Solicitud / Afectación con firma certificada: Formulario R-999.
- Recibo de Servicio Público (con excepción de telefonía celular) a cargo del sujeto beneficiario, u otra documentación de la cual surja el Domicilio Fiscal declarado del mismo en territorio de la Provincia de Buenos Aires.
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Según el derecho sobre el Inmueble: Escritura Pública traslativa de dominio o de Usufructo inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, Acta de Toma de Posesión o Boleto de Compra-Venta, con firmas certificadas por escribano Público.
- Todos los certificados a presentar deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos anteriores a la fecha de iniciación del trámite. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
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10.397 |
177 |
C |
|
1986 |
01/10/2009 |
|
Inmobiliario |
Art. 177 Inc. C Institutos de Vida Consagrada. |
- Si el beneficiario fuere Persona Jurídica: Acta Constitutiva y Estatuto Social y sus modificatorias.
- Si el beneficiario fuere Persona Jurídica: Acta de designación de Autoridades Vigentes.
- Instituciones Religiosas: Constancia de Inscripción vigente de la Asociación Religiosa o Iglesia en el Registro Nacional de Cultos. Certificado vigente de local filial con detalle de la ubicación del inmueble. (Arzobispados y Obispados exención).
- Si el beneficiario fuere Persona Jurídica: Certificado de vigencia de personería jurídica expedido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.
- Declaración Jurada de Solicitud / Afectación con firma certificada: Formulario R-999.
- Recibo de Servicio Público (con excepción de telefonía celular) a cargo del sujeto beneficiario, u otra documentación de la cual surja el Domicilio Fiscal declarado del mismo en territorio de la Provincia de Buenos Aires.
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Según el derecho sobre el Inmueble: Escritura Pública traslativa de dominio o de Usufructo inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, Acta de Toma de Posesión o Boleto de Compra-Venta, con firmas certificadas por escribano Público.
- Todos los certificados a presentar deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos anteriores a la fecha de iniciación del trámite. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
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10.397 |
177 |
D |
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1986 |
11/07/1986 |
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Inmobiliario |
Art. 177 Inc. D Fundaciones. |
- Acta Constitutiva y Estatuto Social y sus modificatorias.
- Acta de designación de Autoridades Vigentes.
- Certificado de vigencia de personería jurídica expedido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o Inscripción en la Dirección de Cooperación Escolar (en caso de Asociación Cooperadora escolar).
- Declaración Jurada de Solicitud / Afectación con firma certificada: Formulario R-999.
- Recibo de Servicio Público (con excepción de telefonía celular) a cargo del sujeto beneficiario, u otra documentación de la cual surja el Domicilio Fiscal declarado del mismo en territorio de la Provincia de Buenos Aires.
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Según el derecho sobre el Inmueble: Escritura Pública traslativa de dominio o de Usufructo inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, Acta de Toma de Posesión o Boleto de Compra-Venta, con firmas certificadas por escribano Público.
- Todos los certificados a presentar deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos anteriores a la fecha de iniciación del trámite. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
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10.397 |
177 |
E |
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1986 |
11/07/1986 |
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Inmobiliario |
Art. 177 Inc. E Universidades. |
- Acta de designación de Autoridades Vigentes.
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Resolución del Ministerio de Educación de la Nación.
- Declaración Jurada de Solicitud / Afectación con firma certificada: Formulario R-999.
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Según el derecho sobre el Inmueble: Escritura Pública traslativa de dominio o de Usufructo inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, Acta de Toma de Posesión o Boleto de Compra-Venta, con firmas certificadas por escribano Público.
- Recibo de Servicio Público (con excepción de telefonía celular) a cargo del sujeto beneficiario, u otra documentación de la cual surja el Domicilio Fiscal declarado del mismo en territorio de la Provincia de Buenos Aires.
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10.397 |
177 |
F |
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1986 |
11/07/1986 |
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Inmobiliario |
Art. 177 Inc. F Cruz Roja. |
- Acta Constitutiva y Estatuto Social y sus modificatorias.
- Acta de designación de Autoridades Vigentes.
- Certificado de vigencia de personería jurídica expedido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o Inscripción en la Dirección de Cooperación Escolar (en caso de Asociación Cooperadora escolar).
- Declaración Jurada de Solicitud / Afectación con firma certificada: Formulario R-999.
- Recibo de Servicio Público (con excepción de telefonía celular) a cargo del sujeto beneficiario, u otra documentación de la cual surja el Domicilio Fiscal declarado del mismo en territorio de la Provincia de Buenos Aires.
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Según el derecho sobre el Inmueble: Escritura Pública traslativa de dominio o de Usufructo inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, Acta de Toma de Posesión o Boleto de Compra-Venta, con firmas certificadas por escribano Público.
- Todos los certificados a presentar deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos anteriores a la fecha de iniciación del trámite. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
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10.397 |
177 |
G |
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1986 |
11/07/1986 |
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Inmobiliario |
Art. 177 Inc. G Monumentos Históricos. |
- Si el beneficiario fuere Persona Jurídica: Acta Constitutiva y Estatuto Social y sus modificatorias.
- Si el beneficiario fuere Persona Jurídica: Acta de designación de Autoridades Vigentes.
- Si el beneficiario fuere Persona Jurídica: Certificado de vigencia de personería jurídica expedido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.
- Declaración Jurada de Solicitud / Afectación con firma certificada: Formulario R-999.
- Recibo de Servicio Público (con excepción de telefonía celular) a cargo del sujeto beneficiario, u otra documentación de la cual surja el Domicilio Fiscal declarado del mismo en territorio de la Provincia de Buenos Aires.
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Resolución por parte de la autoridad competente Provincial o Nacional declaratoria de Monumento Histórico.
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Según el derecho sobre el Inmueble: Escritura Pública traslativa de dominio o de Usufructo inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, Acta de Toma de Posesión o Boleto de Compra-Venta, con firmas certificadas por escribano Público.
- Todos los certificados a presentar deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos anteriores a la fecha de iniciación del trámite. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
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10.397 |
177 |
H |
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1986 |
11/07/1986 |
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Inmobiliario |
Art. 177 Inc. H Forestación. |
- Si el beneficiario fuere Persona Jurídica: Acta Constitutiva y Estatuto Social y sus modificatorias.
- Si el beneficiario fuere Persona Jurídica: Acta de designación de Autoridades Vigentes.
- Si el beneficiario fuere Persona Jurídica: Certificado de vigencia de personería jurídica expedido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas.
- Declaración Jurada de Solicitud / Afectación con firma certificada: Formulario R-999.
- Recibo de Servicio Público (con excepción de telefonía celular) a cargo del sujeto beneficiario, u otra documentación de la cual surja el Domicilio Fiscal declarado del mismo en territorio de la Provincia de Buenos Aires.
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Certificado emitido por la Dirección Provincial de Forestación, del Ministerio de Asuntos Agrarios, donde consten datos del inmueble, tipo de plantación, antigüedad, superficie forestada y plazo establecido para el beneficio.
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Según el derecho sobre el Inmueble: Escritura Pública traslativa de dominio o de Usufructo inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, Acta de Toma de Posesión o Boleto de Compra-Venta, con firmas certificadas por escribano Público.
- Todos los certificados a presentar deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos anteriores a la fecha de iniciación del trámite. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
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10.397 |
177 |
I |
1 |
1986 |
11/07/1986 |
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Inmobiliario |
Art. 177 Inc. I Asociaciones - Colegios y/o Consejos - Bomberos Voluntarios. |
- Acta de designación de Autoridades Vigentes.
- Asociaciones de Bomberos Voluntarios: Certificado emitido por Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 10.917/90.
- Certificado de vigencia de personería jurídica expedido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o Inscripción en la Dirección de Cooperación Escolar (en caso de Asociación Cooperadora escolar).
- Declaración Jurada de Solicitud / Afectación con firma certificada: Formulario R-999.
- Recibo de Servicio Público (con excepción de telefonía celular) a cargo del sujeto beneficiario, u otra documentación de la cual surja el Domicilio Fiscal declarado del mismo en territorio de la Provincia de Buenos Aires.
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Condiciones especiales diferentes a Propiedad / Posesión / Usufructo / sobre el Inmueble: Contrato de Alquiler o Cesión a Título gratuito.
- Otra documentación que se considere relevante a los efectos de la solicitud de exención por la normativa expuesta.
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Según el derecho sobre el Inmueble: Escritura Pública traslativa de dominio o de Usufructo inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, Acta de Toma de Posesión o Boleto de Compra-Venta, con firmas certificadas por escribano Público.
- Todos los certificados a presentar deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos anteriores a la fecha de iniciación del trámite. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
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10.397 |
177 |
I |
2 |
1986 |
11/07/1986 |
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Inmobiliario |
Art. 177 Inc. I Asociaciones - Colegios y/o Consejos - Salud Pública y Asistencia Social gratuitas y de beneficencia. |
- Acta Constitutiva y Estatuto Social y sus modificatorias.
- Acta de designación de Autoridades Vigentes.
- Instituciones de Salud: Certificación por autoridad competente (Ministerio de Salud Nacional o Provincial u organismo Municipal).
- Certificado de vigencia de personería jurídica expedido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o Inscripción en la Dirección de Cooperación Escolar (en caso de Asociación Cooperadora escolar).
- Declaración Jurada de Solicitud / Afectación con firma certificada: Formulario R-999.
- Recibo de Servicio Público (con excepción de telefonía celular) a cargo del sujeto beneficiario, u otra documentación de la cual surja el Domicilio Fiscal declarado del mismo en territorio de la Provincia de Buenos Aires.
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Condiciones especiales diferentes a Propiedad / Posesión / Usufructo / sobre el Inmueble: Contrato de Alquiler o Cesión a Título gratuito.
- Otra documentación que se considere relevante a los efectos de la solicitud de exención por la normativa expuesta.
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Según el derecho sobre el Inmueble: Escritura Pública traslativa de dominio o de Usufructo inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, Acta de Toma de Posesión o Boleto de Compra-Venta, con firmas certificadas por escribano Público.
- Todos los certificados a presentar deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos anteriores a la fecha de iniciación del trámite. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
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10.397 |
177 |
I |
3 |
1986 |
11/07/1986 |
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Inmobiliario |
Art. 177 Inc. I Asociaciones - Colegios y/o Consejos - Bibliotecas Públicas. |
- Acta Constitutiva y Estatuto Social y sus modificatorias.
- Acta de designación de Autoridades Vigentes.
- Establecimientos Educativos: Certificado de Inscripción o registro del Centro Educativo en la Dirección General de Cultura y Educación, habilitante para su funcionamiento como tal en el inmueble en cuestión.
- Certificado de vigencia de personería jurídica expedido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o Inscripción en la Dirección de Cooperación Escolar (en caso de Asociación Cooperadora escolar).
- Declaración Jurada de Solicitud / Afectación con firma certificada: Formulario R-999.
- Recibo de Servicio Público (con excepción de telefonía celular) a cargo del sujeto beneficiario, u otra documentación de la cual surja el Domicilio Fiscal declarado del mismo en territorio de la Provincia de Buenos Aires.
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Condiciones especiales diferentes a Propiedad / Posesión / Usufructo / sobre el Inmueble: Contrato de Alquiler o Cesión a Título gratuito.
- Otra documentación que se considere relevante a los efectos de la solicitud de exención por la normativa expuesta.
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Según el derecho sobre el Inmueble: Escritura Pública traslativa de dominio o de Usufructo inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, Acta de Toma de Posesión o Boleto de Compra-Venta, con firmas certificadas por escribano Público.
- Todos los certificados a presentar deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos anteriores a la fecha de iniciación del trámite. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
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10.397 |
177 |
I |
4 |
1986 |
11/07/1986 |
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Inmobiliario |
Art. 177 Inc. I Asociaciones - Colegios y/o Consejos - Enseñanza e Investigación científica. |
- Acta Constitutiva y Estatuto Social y sus modificatorias.
- Acta de designación de Autoridades Vigentes.
- Certificado de vigencia de personería jurídica expedido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o Inscripción en la Dirección de Cooperación Escolar (en caso de Asociación Cooperadora escolar).
- Declaración Jurada de Solicitud / Afectación con firma certificada: Formulario R-999.
- Recibo de Servicio Público (con excepción de telefonía celular) a cargo del sujeto beneficiario, u otra documentación de la cual surja el Domicilio Fiscal declarado del mismo en territorio de la Provincia de Buenos Aires.
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Instituciones de Investigación Científica: Resolución de Ministerio de Educación Nacional o Provincial que acredite su carácter formativo, o por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (C.O.N.I.C.E.T.).
- Condiciones especiales diferentes a Propiedad / Posesión / Usufructo / sobre el Inmueble: Contrato de Alquiler o Cesión a Título gratuito.
- Otra documentación que se considere relevante a los efectos de la solicitud de exención por la normativa expuesta.
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Según el derecho sobre el Inmueble: Escritura Pública traslativa de dominio o de Usufructo inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, Acta de Toma de Posesión o Boleto de Compra-Venta, con firmas certificadas por escribano Público.
- Todos los certificados a presentar deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos anteriores a la fecha de iniciación del trámite. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
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10.397 |
177 |
I |
5 |
1986 |
11/07/1986 |
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Inmobiliario |
Art. 177 Inc. I Asociaciones - Colegios y/o Consejos - Actividades Deportivas. |
- Acta Constitutiva y Estatuto Social y sus modificatorias.
- Acta de designación de Autoridades Vigentes.
- Certificado de vigencia de personería jurídica expedido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o Inscripción en la Dirección de Cooperación Escolar (en caso de Asociación Cooperadora escolar).
- Declaración Jurada de Solicitud / Afectación con firma certificada: Formulario R-999.
- Recibo de Servicio Público (con excepción de telefonía celular) a cargo del sujeto beneficiario, u otra documentación de la cual surja el Domicilio Fiscal declarado del mismo en territorio de la Provincia de Buenos Aires.
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Condiciones especiales diferentes a Propiedad / Posesión / Usufructo / sobre el Inmueble: Contrato de Alquiler o Cesión a Título gratuito.
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Según el derecho sobre el Inmueble: Escritura Pública traslativa de dominio o de Usufructo inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, Acta de Toma de Posesión o Boleto de Compra-Venta, con firmas certificadas por escribano Público.
- Todos los certificados a presentar deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos anteriores a la fecha de iniciación del trámite. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
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10.397 |
177 |
I |
6 |
1986 |
11/07/1986 |
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Inmobiliario |
Art. 177 Inc. I Asociaciones - Colegios y/o Consejos - Rehabilitación personas con discapacidad. |
- Acta Constitutiva y Estatuto Social y sus modificatorias.
- Acta de designación de Autoridades Vigentes.
- Resolución expedida por autoridad provincial competente (Ministerio de Salud o de Acción Social) de reconocimiento y habilitación para su funcionamiento, como centro de rehabilitación de personas con discapacidad.
- Certificado de vigencia de personería jurídica expedido por la Dirección Provincial de Personas Jurídicas y/o Inscripción en la Dirección de Cooperación Escolar (en caso de Asociación Cooperadora escolar).
- Declaración Jurada de Solicitud / Afectación con firma certificada: Formulario R-999.
- Recibo de Servicio Público (con excepción de telefonía celular) a cargo del sujeto beneficiario, u otra documentación de la cual surja el Domicilio Fiscal declarado del mismo en territorio de la Provincia de Buenos Aires.
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Condiciones especiales diferentes a Propiedad / Posesión / Usufructo / sobre el Inmueble: Contrato de Alquiler o Cesión a Título gratuito.
- Otra documentación que se considere relevante a los efectos de la solicitud de exención por la normativa expuesta.
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Según el derecho sobre el Inmueble: Escritura Pública traslativa de dominio o de Usufructo inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, Acta de Toma de Posesión o Boleto de Compra-Venta, con firmas certificadas por escribano Público.
- Todos los certificados a presentar deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos anteriores a la fecha de iniciación del trámite. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
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10.397 |
177 |
J |
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1986 |
11/07/1986 |
01/05/2012 |
Inmobiliario |
Art. 177 Inc. J Inmuebles de la planta Rural y Subrural según Ley 10.707. |
- Si el beneficiario fuere Persona Jurídica: Acta Constitutiva y Estatuto Social y sus modificatorias.
- Si el beneficiario fuere Persona Jurídica: Acta de designación de Autoridades Vigentes.
- Declaración Jurada de Solicitud / Afectación con firma certificada: Formulario R-999.
- Recibo de Servicio Público (con excepción de telefonía celular) a cargo del sujeto beneficiario, u otra documentación de la cual surja el Domicilio Fiscal declarado del mismo en territorio de la Provincia de Buenos Aires.
- Documentación personal que acredite la identidad del solicitante: DNI - LC - LE - PASAPORTE.
- Si correspondiera: Poder, general o especial, otorgado ante escribano Público (Formulario R-331 V2).
- Según el derecho sobre el Inmueble: Escritura Pública traslativa de dominio o de Usufructo inscripta en el Registro de la Propiedad Inmueble, Acta de Toma de Posesión o Boleto de Compra-Venta, con firmas certificadas por escribano Público.
- Todos los certificados a presentar deberán tener una vigencia de emisión no superior a los 120 días corridos anteriores a la fecha de iniciación del trámite. Salvo que el certificado exprese lo contrario o plazo diferente.
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