Saltar al contenido de la página Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires
AGENCIA DE RECAUDACIÓN
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
ARBA ACCESIBLE

Régimen de Intermediarios de Pago

Padrón de Recaudación de Intermediarios de Pago

Podrán consultar tanto el padrón vigente como los padrones correspondientes a períodos anteriores.


Nota: En los casos en que por desperfectos técnicos no resulte factible consultar el padrón de contribuyentes, por no encontrarse en funcionamiento durante toda la jornada la página web de la Agencia de Recaudación, se aplicará la alícuota que la normativa determine a estos efectos.

Consulta al Padrón

Consulte los datos asociados a un determinado contribuyente del Impuesto sobre los Ingresos Brutos incluido en el padrón vigente o de períodos anteriores.

Reclamo por disconformidad

Los contribuyentes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos que se encuentren incluidos en el padrón, podrán manifestar su disconformidad con relación a la alícuota de retención consignada en el mismo, accediendo a la aplicación informática denominada "Reclamos por disconformidad - Régimen de Intermediarios de Pago", que se encontrará disponible en la página web de esta Agencia de Recaudación.

Consulta de autenticidad de certificados

Los agentes de recaudación deberán constatar la autenticidad de los certificados que les sean exhibidos, ingresando a la página web de la Agencia de Recaudación apartado Agentes/Agentes de Recaudación/Consulta e impresión de Certificados a fin de consultar la identificación de los mismos. Constatada la autenticidad de los certificados, los agentes de recaudación deberán efectuar la retención del tributo de conformidad con la alícuota en ellos consignada.