Disposición Normativa-Serie "B" Nº 118/04

ASUNTO: Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Contribuyentes bimestrales. Formulario R-445 M.-


La Plata, 27 de diciembre de 2004.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que atento los procedimientos vigentes, sumado a los avances tecnológicos realizados que facilitan la operatoria de los del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, resulta conveniente disponer lo necesario para reglamentar el nuevo formulario para aquellos contribuyentes que están ajenos a las modificaciones desarrolladas y sustentadas en el nuevo Aplicativo Trámites.

Que vista la Disposición Normativa Serie B 106/2004 la cual en su artículo 3 deroga explícitamente el formulario manual R-445 es necesario comple-mentar los circuitos administrativos desde el punto de vista formal con el formulario manual R-445 M no aprobado en las citadas normas.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1170/02,
DISPONE:

Artículo 1: Aprobar el formulario manual R-445 M para Modificación de datos, Ce-ses y/o Transferencias, para aquellos contribuyentes directos con régimen de pago bimestral que tengan el alta en el impuesto con fecha anterior al 01/12/2004 y opten por esta opción de actualización de datos, según lo dispuesto por DN "B"106/2004. (Anexo I).

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Direc-ción de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, procédase a su difusión por los medios masivos de comunicación, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires