Disposición Normativa-Serie "B" Nº 093/04

ASUNTO: Disposición Normativa Serie "B" Nº 68/04. Programa "Tarjeta Rentas Global". Modificación del plazo previsto en el artículo 8.


La Plata, 10 de noviembre de 2004.


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que mediante el dictado de la Disposición Normativa Serie "B" N° 68/04, se implementó el Programa "Tarjeta Rentas Global".

Que el artículo 8 de dicha normativa estableció que los comercios que hubieran obtenido en el año calendario inmediato anterior ingresos brutos operativos (gravados, no gravados y exentos) por un importe inferior o igual a tres millones de pesos ($3.000.000), podían adherir al Programa desde la fecha de publicación de la misma en el Boletín Oficial, hasta el día 30 de octubre de 2004.

Que en esta oportunidad, la dinámica comercial del Programa indica conveniente extender el plazo señalado en el párrafo anterior.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1170/02,
DISPONE:

Artículo 1: Extender el plazo previsto en el artículo 8 de la Disposición Normativa Serie "B" N° 68/04, modificada por la Disposición Normativa Serie "B" N° 77/04, hasta el 31 de marzo de 2005.

Artículo 2: Establecer la vigencia de la presente Disposición a partir del día 1° de noviembre de 2004.

Artículo 3: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires