Disposición Normativa-Serie "B" Nº 087/04

ASUNTO: Programa "Tarjeta Rentas Global". Disposición Normativa Serie "B" 68/04. Procedimiento para acceder a la Tarjeta.-


La Plata, 14 de octubre de 2004.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que mediante la Disposición Normativa Serie "B" 68/04 se implementó el Programa "Tarjeta Rentas Global".

Que conforme lo previsto en el artículo 3 de la norma ci-tada, todos los contribuyentes de la provincia tendrán acceso a una Tarjeta Rentas Global, para lo cual deberán informar, de conformidad a lo que disponga la Dirección Provincial de Rentas, su número de Clave Unica de Identificación Tributaria (CUIT), Clave Unica de Identificación Laboral (CUIL) o Clave de Identificación (CDI) y los bienes registrables de su titularidad radicados en la provincia, quedando de esta forma vinculados a dicha tarjeta.

Que en esta oportunidad resulta pertinente disponer lo necesario a los fines de establecer el procedimiento que permitirá acceder a la Tarjeta Rentas Global.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1170/02,
DISPONE:

Artículo 1: Los contribuyentes interesados en acceder a la Tarjeta Rentas Global deberán comunicarse por teléfono, desde Capital Federal o Gran Buenos Aires al número 5080-3039 o, desde el interior al número 0-810-999-0110, debiendo informar su núme-ro de CUIT, CUIL o CDI y el número de identificación de los inmuebles (partido-partida), automotores y embarcaciones deportivas o de recreación de su titularidad.

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires