Disposición Normativa-Serie "B" Nº 006/04

ASUNTO: Agentes de recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Regímenes generales de retención y percepción. Considerar cumplidas en término hasta el 14 de enero de 2004, las obligaciones de presentación de declaraciones juradas y depósito de los importes recaudados, con vencimiento originalmente establecido para el 12 de enero de 2004.


La Plata, 16 de enero de 2004.-


VISTO y CONSIDERANDO:

Que, como consecuencia de la incorporación de nuevos sujetos obligados a actuar como a agentes de recaudación de los regímenes generales de retención y percepción del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, se han visto incrementadas las tareas de atención de los mismos y de recepción de sus declaraciones juradas y depósitos, por parte de las áreas del SIRFT - BAIRES.

Que tal circunstancia hace necesario ajustar los sistemas informáticos que sustentan dichas tareas, los que estarán disponibles a la brevedad.

Que, en tanto se mantenga la situación descripta precedentemente, resulta pertinente proceder a adoptar medidas que faciliten el cumplimiento de las obligaciones tributarias de los agentes de recaudación mencionados, en debido tiempo y forma.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto N° 1170/02,
DISPONE:

Artículo 1: Considerar cumplidas en término hasta el 14 de enero de 2004, inclusive, las obligaciones de presentación de declaraciones juradas y depósito de los importes recaudados por los agentes de recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos comprendidos en los regímenes generales de retención y percepción, con vencimiento originalmente previsto para el 12 de enero de 2004.

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda y solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires