Saltar al contenido de la página

Página inicial del sitio de Arba

Calendario de vencimientos

Calendario de vencimientos
Arba Movil App

Descargue Arba Móvil

Novedades

Contribuyentes que deben inscribirse como Agentes de Recaudaci贸n

Se encuentra disponible el listado de contribuyentes que reúnen las condiciones establecidas en la normativa para actuar como Agentes de Retención y Percepción en los respectivos regímenes generales durante el año 2016. Para mayor información ingrese en el siguiente enlace:"Sujetos en condiciones de inscribirse como Agentes de Recaudación".

脷ltima etapa de la implementaci贸n de la DDJJ Web

Mediante la Resolución Normativa N° 61/15 se aprobó la última etapa del cronograma para la implementación total del nuevo mecanismo para la presentación de declarciones juradas y pagos por parte de los contribuyentes directos del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. El superador mecanismo, aprobado y reglamentado por las Resoluciones Normativas Nº 41/13 y 25/14, entrará en vigencia en relación a todas las actividades no comprendidas en las etapas anteriores, con el anticipo correspondiente al mes de noviembre de 2015, cuyos vencimientos operarán durante el mes de diciembre.

Multa Impuesto Inmobiliario

Aquellos contribuyentes a quienes se les ha detectado modificaciones sin declarar en parcelas de su propiedad deberán imprimir, ingresando aquí, el talón para el pago de la multa correspondiente. Dicho procedimiento se encuentra reglamentado en el artículo 81 de la Ley N° 14.394. Leer más

Certificado Catastral y de Valuaci贸n Fiscal con firma digital

A partir del 1° de septiembre de 2015 Arba pondrá a disposición de los interesados los Certificados Catastrales y de Valuación Fiscal emitidos y firmados digitalmente. Su tramitación se efectuará íntegramente por internet.

Adhiera a la Boleta por Mail y simplifique sus tr谩mites

La boleta electrónica del Impuesto Inmobiliario, Automotor y a las Embarcaciones Deportivas, las alertas de vencimientos y las formas de pago más rápidas, ahora en su casilla de correo electrónico. Simple y rápido.

Ver anteriores
Direcciones y Teléfonos de Centros de ServicioDirecciones y Teléfonos de Centros de Servicios
Defensa del ContribuyenteDefensa del Contribuyente
Arba SocialArba Social
Seguimiento de expedientesSeguimiento de expedientes
Formularios, aplicativos e instructivosFormularios, aplicativos e instructivos
Centro de Documentacion JuridicaCentro de Documentación Jurídica
Preguntas FrecuentesPreguntas Frecuentes
Uso InternoUso Interno
Operativo de veranoOperativo de verano