Saltar al contenido de la página Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires
AGENCIA DE RECAUDACIÓN
PROVINCIA DE BUENOS AIRES
ARBA ACCESIBLE

Con el objetivo de acompañar a nuestros contribuyentes ante las dificultades provocadas por la pandemia de COVID-19, desde ARBA implementamos una serie de medidas que benefician a más de 3,5 millones de familias y empresas bonaerenses.


IMPUESTO INMOBILIARIO URBANO

Reprogramamos el vencimiento de la segunda cuota, que vencía en abril, tanto para la planta baldía como edificada. Ahora, el impuesto se podrá abonar en término y con descuento hasta el 31 de julio.

IMPUESTO A LOS AUTOMOTORES

Retrasamos el vencimiento de la segunda cuota, que vencía en mayo, para el 15 de junio. Hasta esa fecha se podrá abonar en término y con el descuento correspondiente.

IMPUESTO SOBRE LOS INGRESOS BRUTOS

Postergamos para los meses de junio y julio vencimientos que operaban en abril. De esa forma, la tercera cuota del anticipo 2020 podrá pagarse del 4 al 15 de julio, según la CUIT. En tanto que la presentación de la declaración jurada de ingresos correspondiente a 2019 deberá realizarse del 1 al 12 de junio, también en función de la terminación de CUIT.

EMBARGOS A DEUDORES

Extendimos hasta el 31 de mayo la suspensión de embargos sobre cuentas bancarias y derechos de crédito.

PLANES DE PAGO

Prorrogamos hasta el 10 de junio el vencimiento de cuotas o anticipos de planes de pago que operaban en el mes de abril.