El nuevo modelo de atención aporta rapidez y simplicidad a los trámites tributarios; además, permite brindarle una atención personalizada a cada contribuyente. Integra en una misma lógica la relación presencial y digital, posibilitando a los vecinos optar por el canal de su preferencia, con la tranquilidad de saber que en todas las vías de contacto encontrarán una respuesta de calidad.
Para ello, el nuevo sistema mejora el seguimiento administrativo de cada uno de los trámites y agiliza los tiempos de resolución de todas las gestiones.
Los Punto ARBA fueron adaptados al nuevo ciclo de servicio: consultar, pagar, gestionar. Se incorporaron herramientas como terminales electrónicas para operar personalmente, mesa de informes, sistema de turnos y boxes de atención individualizada.
Es la puerta de entrada a nuestros Punto ARBA. Usted podrá realizar todo tipo de consultas sobre trámites disponibles, obtener turnos o realizar reclamos.
Un agente de ARBA lo atenderá personalmente para resolver sus trámites o atender sus reclamos. Además podrá acceder a nuestras Terminales de Autogestión para descargar su boleta, consultar vencimientos o adherirse a Boleta por mail.
En nuestros Punto ARBA puede pagar con tarjeta de crédito a través de las Terminales de Autogestión de manera simple y rápida.
> Automotores
> Inmobiliario
> Embarcaciones