Prensa y comunicación /  volver

Según Arba, Fariña veranea en un baldío
Es difícil encontrar algún viso de legalidad en la vida pública de Leonardo Fariña. A sólo 72 horas de que policías bonaerenses le retuvieran una lujosa cupé y lo llevaran a una comisaría para que explicara la falta de documentación del automóvil, el organismo recaudador de la Provincia informó que el singular vacaciona en un baldío. Así surge, al menos, de la declaración del dueño de la casa que Fariña eligió para pasar estos cálidos días de enero.
También ayer se supo que el rodado en el cual se desplazaba el valijero registra una deuda de casi 16.000 pesos en concepto de patentes. Se trata de un Audi TT 1.8T FSI, modelo 2010, con una valuación de mercado superior a los 350.000 pesos.
El vehículo figura en la nómina de autos deudores publicado en el sitio web de ARBA. Fariña también asegura tener un Mini Cooper.
En cuanto a la propiedad en la que veranea el supuesto financista, voceros de la entidad ¿dirigida por Iván Budassi¿ precisaron que durante un operativo realizado ayer cerca del balneario La Frontera, en Pinamar, los agentes de ARBA lograron ¿intimar al dueño de la vivienda para que regularice su situación¿.
¿Las acciones fueron ordenadas por el titular de la ARBA en el marco de los operativos de verano que se desarrollan en la Costa Atlántica y a través del cual la semana pasada se detectaron 100 casas de lujo declaradas como baldíos¿, comentó una fuente a la agencia Diarios y Noticias.- Boda y luna de miel
Su matrimonio con la modelo Karina Olga Jelinek fue digno de una estrella de Hollywood por el nivel de ostentación.
Denuncias y ruptura
Luego de revelar que lavaba dinero para Lázaro Báez y tras una poco creíble desmentida, la Jelinek decidió separarse.
Dime con quién andas
Lo demoran por conducir una BMW melliza. Él dice que se la prestó su amigo Juan Suris, acusado de ser un capo narco.

Otro auto trucho
Lo retienen el fin de semana en Pinamar por falta de papeles del Audi que conducía. Ni se molesta en ir a recuperarlo.