Prensa y comunicación /  volver

Arba entregó juguetes y alimentos a entidades de bien público

La donación, que incluyó, entre otros productos, leche, pañales, juegos de mesa y encastre, pelotas, muñecas y demás elementos de interés para los chicos formó parte de una amplia jomada solidaria que organizó la Fundación Banco Provincia.
Hl director de Arba, Iván Hudassi, subrayó que "los controles que llevan adelante nuestros inspectores permiten combatir irregularidades en el transporte de mercaderías y, al mismo tiempo, sirven para ayudar a entidades de bien público que desarrollan una labor fundamental para la comunidad".
En tanto que la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, explicó que "desde Arba se les ofreció a algunos infractores que en lugar de pagar la multa podían donar la mercadería y así lo hicieron. Es algo que vale la pena destacar".
De la entrega también participó el diputado provincial Rodolfo Manino Iriart, quien resaltó "la importante función social que cumple Arba", y sostuvo que "el gobernador Daniel Scioli nos pide siempre que articulemos entre el Ejecutivo, los distintos organismos del Estado provincial y el Legislativo".
Por su parte, María Eva Obregón, representante legal de una de las empresas que participó de las entregas, ya que había sido objeto de una infracción durante un operativo de Arba, aseguró que "me parece importante certificar que la mercadería que estamos cediendo por un error cometido por nosotros sea entregada a ONG que hoy podemos conocer".
Obregón eirfatizó "la importancia de quedar en contacto con las entidades de bien público" y, sobre la iniciativa de Arba, destacó que "vimos que es una propuesta transparente que nos satisface y que, no obstante, nos compromete para no volver a cometer equivocaciones".
Cabe destacar que cualquier organización civil sin fines de lucro de la Provincia puede inscribirse en la Red Social Arba y participar de las entregas del organismo, cumpliendo una serie de requisitos que pueden consultarse a través de internet, desde www.arba.gov.ar.