Prensa y comunicación /  volver

Florencia Raggi, intimada por Arba

Mar del Plata - Inspectores de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) retuvieron una camioneta Volvo de la actriz Florencia Raggi valuada en más de 300 mil pesos, porque debía más de 25 mil pesos de impuesto automotor.
El titular de ARBA, Iván Budassi, explicó que se trató de ``un operativo de rutina", en la intersección de avenida de los Trabajadores e Irala, el que los inspectores ``identificaron que la camioneta era uno de los vehículos de alta gama publicados en la página de Internet de la Agencia, en condiciones de ser retenidos por acumular deuda de patente".
El funcionario relató que ``la mujer se comunicó con quien administra sus bienes y reconoció la deuda".
Budassi explicó que, ``con muy buena predisposición, inmediatamente fue a pagar a uno de los 20 puestos móviles de pago con tarjeta que dispusimos especialmente para el verano¿¿.
Desde ARBA se confirmó luego que la actriz ``canceló 50% de la deuda y asumió un compromiso de pago por el monto que resta para efectuarlo dentro de los próximos 15 días¿¿. De esa forma, evitó el secuestro del vehículo.
También recordó ARBA que ``el operativo de verano se extenderá hasta febrero" y que el mismo "se lleva adelante con la presencia de más de 1.650 fiscalizadores en las localidades balnearias de General Pueyrredón, Partido de la Costa, Villa Gesell, Pinamar, Necochea y Monte Hermoso".