Resolución Normativa Nº 126/08

LA PLATA, 30 de diciembre de 2008

VISTO:
Que se propicia la aprobación de la Unidad de Coordinación de Relatoría Legal y Administrativa, y

CONSIDERANDO:
Que por Resolución Normativa N° 5/08 se aprobó la estructura orgánico superior de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, incorporando, entre otras, las Gerencias Generales de Administración, y de Coordinación Legal y Administrativa;

Que asimismo, por Resolución Normativa N° 30/08, N° 39/08 y N° 54/08, modificada por su similar N° 113/08, se aprobó la desagregación estructural de dichas dependencias;

Que las unidades organizativas aludidas tienen a su cargo la gestión legal, administrativa, económica, financiera, contable y patrimonial de la jurisdicción;

Que en función de la cantidad, diversidad y complejidad de actos administrativos que se generan en el ámbito de ambas Gerencias Generales, deviene oportuno y necesario, en esta instancia, aprobar una unidad que se aboque a la coordinación de estas acciones;

Que la presente Resolución se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley N° 13.766;

Por ello,

EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
RESUELVE:

Artículo 1°: Aprobar, en el ámbito de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, la Unidad de Coordinación de Relatoría Legal y Administrativa, de acuerdo a las acciones que como anexo único forman parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 2°: Determinar para la unidad aprobada en el artículo presedente, UN (1) cargo de Responsable la Unidad de Coordinación de Relatoría Legal y Administrativa, con rango y remuneración equivalente a Director, conforme a los cargos vigentes que rigen en la Administración Pública Provincial (Ley N° 10.430 - T.O. Decreto Nº 1869/96, Decreto Reglamentario Nº 4161/96).

Artículo 3°: Registrar, comunicar a la Secretaría General de la Gobernación, publicar, dar al Boletín Oficial y al SINBA. Cumplido, archivar.

 

Anexo único

AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

UNIDAD DE COORDINACIÓN DE RELATORÍA LEGAL Y ADMINISTRATIVA

ACCIONES

1. Asistir a la Gerencia General de Administración y a la Gerencia General de Coordinación Legal y Administrativa en la gestión de actuaciones administrativas y elaboración de los distintos actos administrativos, convenios y acuerdos vinculados a la temática abordada por dichas áreas, de acuerdo a los lineamientos establecios a tal fin por las mismas, y a los criterios determinados por los organismos de control de la provincia de buenos Aires.

2. Asistir a la Gerencia General de Administración y a la Gerencia General de Coordinación Legal y Administrativa en la elaboración de estudios, análisis, diagnósticos e informes técnicos vinculados a la temática abordada por dichas áreas.

3. Organizar y mantener actualizado un registro de la normativa legal vigente de aplicación.

4. Coordinar, juntamente con las áreas y dependencias con competencia e injerencia en materia de recursos humanos, la implementación de acciones de capacitación para la formación permanente de los relatores que conforman la Unidad.