Resolución Normativa Nº 099/08

LA PLATA, 20 de octubre de 2008.-

VISTO:
Que se propicia la modificación de la desagregación estructural de la Gerencia de Soluciones de Mejora de Servicios Catastrales dependiente de la Subdirección Ejecutiva de Gestión de la Relación con el Ciudadano, y

CONSIDERANDO:
Que por Resolución Normativa N° 37/08 se aprobó la desagregación estructural de la Subdirección Ejecutiva de Gestión de la Relación con el Ciudadano;

Que en dicha norma legal se aprobó, entre otros órganos, la Gerencia de Soluciones de Mejora de Servicios Catastrales;

Que la dependencia citada precedentemente es competente para la atención de todas las operaciones y servicios vinculados a la administración del registro catastral, dar publicidad al estado de hecho de los inmuebles provinciales, y administrar el registro parcelario de la provincia de Buenos Aires, entre otras acciones;

Que en atención a la planificación, programación, coordinación, gestión y control de las actividades desarrolladas para el cumplimiento de los objetivos, metas, acciones y tareas asignadas, deviene oportuno y necesario modificar la desagregación estructural de la Gerencia de Soluciones de Mejora de Servicios Catastrales;

Que dicha modificación deviene en una mayor funcionalidad y eficiencia de la dependencia referenciada;

Que la presente Resolución se dicta en uso de las atribuciones conferidas por la Ley N° 13766 y Decreto N° 85/07 B;

Por ello,

EL DIRECTOR EJECUTIVO DE LA AGENCIA DE RECAUDACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES
RESUELVE:

Artículo 1°: Suprimir las Dependencias, cargos y competencias que fueran aprobados por Resolución Normativa N° 37/08 y que a continuación se detallan:

- Subgerencia de Coordinación de Servicios Catastrales
- Departamento Propiedad Horizontal
- Departamento de Servicios de Publicación
- Departamento de Servicios de Registración I
- Departamento Servicios de Registración II
- Departamento de Soluciones Especiales
- Departamento de Calidad de Datos
- Departamento de Servicios de Cartografía
- Departamento de Servicios de Carga de Datos
- Departamento Catastro Multifinalitario
- Departamento Innovación Tecnológica y Desarrollo
- Departamento Actualización Catastral Automática

Artículo 2°: Limitar las designaciones del personal cuyas funciones se correspondan con las Unidades Orgánicas que se suprimen en el artículo 1° de la presente Resolución, debiendo formalizarse las mismas mediante el dictado de los actos administrativos correspondientes.

Artículo 3°: Aprobar, en el ámbito de la Subdirección Ejecutiva de Gestión de la Relación con el Ciudadano, la desagregación estructural de la Gerencia de Soluciones de Mejora de Servicios Catastrales, de acuerdo al organigrama y acciones que como anexos 1 y 2 forman parte integrante de la presente Resolución.

Artículo 4°: Determinar, para la desagregación estructural aprobada en el artículo precedente, los siguientes cargos: UN (1) Jefe de Departamento de Servicios Técnicos Catastrales; UN (1) Jefe de Departamento de Servicios de Visación y Aprobación de Planos; UN (1) Jefe de Departamento de Servicios de Publicación; UN (1) Jefe de Departamento de Servicios de Registración I; UN (1) Jefe de Departamento Servicios de Registración II; UN (1) Jefe de Departamento de Soluciones Especiales; UN (1) Jefe de Departamento de Calidad de Datos; UN (1) Jefe de Departamento de Servicios de Cartografía; UN (1) Jefe de Departamento de Servicios de Carga de Datos; UN (1) Jefe de Departamento Catastro Multifinalitario; y UN (1) Jefe de Departamento Innovación Tecnológica y Desarrollo, todos ellos conforme a los cargos vigentes que rigen en la Administración Pública Provincial (Ley N° 10430 - T.O. Decreto Nº 1869/96, Decreto Reglamentario Nº 4161/96).

Artículo 5°: Registrar, comunicar a la Secretaría General de la Gobernación y al Ministerio de Economía, publicar, dar al Boletín Oficial y al SINBA. Cumplido, archivar.

Ver Anexo I
      Anexo II