Disposición Normativa-Serie "B" Nº 082/07

ASUNTO: Impuesto a las Embarcaciones Deportivas y de Recreación. Régimen de Reempadronamiento. Prórroga de su vigencia.


La Plata, 28 de Novimbre de 2007.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, mediante la Disposición Normativa Serie "B" Nº 60/07 se estableció un régimen de reempadronamiento para todos los contribuyentes del Impuesto a las Embarcaciones Deportivas y de Recreación con el fin de actualizar la información con que cuenta la Dirección Provincial de Rentas en relación a los hechos imponibles que configuran el citado tributo.

Que, a través de la Disposición Normativa referenciada, se determinó que el mencionado régimen se encontraría vigente entre el 10 de septiembre y el 31 de octubre de 2007.

Que, en esta instancia, resulta conveniente y oportuno extender el plazo de vigencia allí establecido, formalizándose dicha prórroga mediante el mismo mecanismo normativo que le diera origen.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1167/05,
DISPONE:

Artículo 1º: Extender la vigencia del régimen especial de beneficios establecido en la Disposición Normativa Serie "B" 60/07 hasta el día 29 de febrero de 2008.

Artículo 2º: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, incorpórese y regístrese en el Sistema de Información Normativa de la Provincia de Buenos Aires, procédase a su publicación por los medios masivos de comunicación, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires