Disposición Normativa-Serie "B" Nº 053/07

ASUNTO: Disposición Normativa Serie "B" N° 49/07. Pagos efectuados por los agentes de retención del Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Traba de embargos. Exigibilidad de las obligaciones establecidas con relación a los citados agentes.


La Plata, 31 de Agosto de 2007.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que mediante la Disposición Normativa Serie "B" N° 49/07 se estableció el procedimiento a aplicar para disponer el embargo de aquellas sumas de dinero destinadas al pago que deban efectuar los agentes de retención del Impuesto sobre los Ingresos Brutos comprendidos en los regímenes de recaudación de la Disposición Normativa Serie "B" N° 1/04, a los sujetos con deuda impositiva reclamada en un juicio de apremio, cualquiera sea el impuesto de la que provenga.

Que por razones operativas se considera conveniente diferir la exigibilidad de las obligaciones que, en virtud del régimen establecido en la Disposición Normativa Serie "B" N° 49/07, deben observar los citados agentes.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1167/05,
DISPONE:

Artículo 1: Las obligaciones establecidas en la Disposición Normativa Serie "B" N° 49/07 para los agentes de retención del Impuesto sobre los Ingresos Brutos comprendidos en la misma, resultarán exigibles a partir del 24 de septiembre de 2007.

Artículo 2: Establecer la vigencia de la presente Disposición a partir del día de su fecha.

Artículo 3: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación en el Boletín Oficial, incorpórese y regístrese en el Sistema de Información Normativa de la Provincia de Buenos Aires, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires