Disposición Normativa-Serie "B" Nº 042/07

ASUNTO: Disposición Normativa Serie "B" N° 34/07. Régimen de regularización de deudas provenientes de los Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos. Condiciones y beneficios especiales. Extensión de la vigencia.


La Plata, 01 de agosto de 2007.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que mediante el dictado de la Disposición Normativa Serie "B" N° 34/07, se reconocieron condiciones especiales y beneficios adicionales en favor de los contribuyentes de los Impuestos Inmobiliario, a los Automotores, sobre los Ingresos Brutos y de Sellos que accedieron a regularizar su situación fiscal dentro de un plazo determinado, mediante el acogimiento al plan de pagos vigente.

Que en esta oportunidad se estima conveniente extender la vigencia de la Disposición Normativa anteriormente mencionada, a fin de permitir a aquellos contribuyentes con deuda que aún no se han presentado a regularizar su situación fiscal, acceder a los mismos beneficios previstos para quienes lo hicieron dentro del plazo que se extiende mediante la presente.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1167/05,
DISPONE:

Artículo 1: Extender, hasta el 6 de agosto de 2007, la vigencia de las condiciones es-peciales y beneficios adicionales establecidos en la Disposición Normativa Serie "B" Nº 34/07, con relación a quienes, hasta dicha fecha, realicen su acogimiento al régimen de regularización previsto en la Disposición Normativa Serie "B" Nº 13/07.

Artículo 2: Establecer la vigencia de la presente Disposición a partir del día de su fecha.

Artículo 3: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación en el Boletín Oficial, incorpórese y regístrese en el Sistema de Información Normativa de la Provincia de Buenos Aires, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires