Disposición NormativaSerie "B" Nº 085/06

ASUNTO: Agentes de recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y Sellos. Calendario de vencimientos. Año Fiscal 2007.-


La Plata, 15 de Noviembre de 2006.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que en el marco de un proceso de modernización que lleva a cabo la Administración Tributaria de la Provincia de Buenos Aires, se plantean nuevas modalidades de operaciones para los agentes de recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.

Que resulta necesario aprobar el calendario fiscal del año 2007 para los agentes de recaudación de Ingresos Brutos.

Que atento a esto es conveniente fijar nuevas fechas de vencimientos uniformes para las obligaciones.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1167/05,
DISPONE:

Artículo 1: Establecer como fechas de vencimientos para las presentaciones de las Declaraciones Juradas y Depósitos de los agentes de recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos las que se fijan en el Anexo I.

Artículo 2: Establecer como fechas de vencimientos para las presentaciones de las Declaraciones Juradas y Depósitos de los agentes de recaudación del Impuesto de Sellos (excepto escribanos y registros seccionales) las que se fijan en el Anexo II.

Artículo 3: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, incorpórese y regístrese en el Sistema de Información Normativa de la provincia de Buenos Aires, circúlese y archívese.


Ver Anexo I

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires