Disposición NormativaSerie "B" Nº 078/06

ASUNTO: Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Contribuyentes Directos con régimen de pago bimestral. Nueva operatoria obligatoria de presentación y/o pago.


La Plata, 2 Noviembre de 2006.-


VISTO y CONSIDERANDO:

Que en el marco de un proceso de modernización que lleva a cabo la Administración Tributaria de la Provincia de Buenos Aires, se plantean nuevas modalidades de operaciones para los Contribuyentes del Impuesto.

Que mediante la Disposición Normativa Serie "B" 017/06 se establece un régimen optativo de presentación y/o pago para los contribuyentes directos con régimen de pago bimestral.

Que atento los procedimientos vigentes, sumado a que los avances tecnológicos contribuirán a facilitar la operatoria a los contribuyentes, resulta conveniente disponer lo necesario para reglamentar con carácter obligatorio lo fijado en la citada resolución a partir de febrero del 2007.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1167/05,
DISPONE:

Artículo 1º: Fijar de carácter obligatorio lo dispuesto en la Disposición Normativa Serie "B" 17/06 a partir del 1° de Febrero de 2007.

Artículo 2º: Derogar los artículos 58, 59, 60, 61 y 62 al Disposición Normativa serie "B" 32/00 a partir del 1° de Febrero de 2007, mediante los cuales se establece el software aplicativo "Ingresos Brutos Provincia de Buenos Aires" el cual funciona bajo plataforma OSIRIS, dejando fuera de uso el mismo a partir de la citada fecha.

Artículo 3º: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, incorpórese y regístrese en el Sistema de Información Normativa de la Provincia de Buenos Aires, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires