Disposición Normativa-Serie "B" Nº 059/05

ASUNTO: Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Actualización de Datos. Prórroga de la confirmación de trámites para el dígito verificador 0. Modificación de la Disposición Normativa Serie "B" 56/05 en su Art. 1.


La Plata, 30 de Junio de 2005.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que con el objetivo de facilitar la tarea de actualización de datos de los Contribuyentes de Convenio Multilateral con sede 901 y 902 cuya CUIT termine en cero (0) y deban FINALIZAR los trámites enviados por web en alguna de las Delegaciones de Rentas de la Provincia de Buenos Aires, se considera prudente extender el plazo de CONFIRMACION debido a la cantidad de contribuyentes concentrados en los Distritos por el vencimiento de los planes de pago.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1170/02,
DISPONE:

Artículo 1: Modificar el artículo 1 de la DN B 56/2005 en lo concerniente a las fe-chas de confirmación de trámites de las CUIT terminadas en cero (0), estableciéndose como nuevas fechas, en los términos de las Disposiciones Normativas serie B 26/2005 y 56/2005, las siguientes:

Tipo
Contribuyente
Terminación
de Cuit
Debe CONFIRMAR el Trámite enviado por web
sin errores y con la documentación el:
Convenio
0
Durante el 01/12/2005 al 16/12/2005

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, procédase a su difusión por los medios masivos de comunicación, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires