Disposición Normativa-Serie "B" Nº 053/05

ASUNTO: Disposición Normativa Serie "B" N° 36/05. Régimen de regularización de deudas provenientes del Impuesto de Sellos. Extensión de plazo para formular acogimiento.


La Plata, 15 de Junio de 2005.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que de conformidad con lo previsto en las leyes 12.914, 13.145 y 13.244, mediante la Disposición Normativa Serie "B" N° 36/05 se estableció un régimen de regularización de la deuda de los contribuyentes, proveniente del Impuesto de Sellos, vencida al 31 de diciembre de 2004, con sus respectivos intereses y multas.

Que el artículo 3 de la citada normativa, establece mayores beneficios para los contribuyentes que formulen sus acogimientos al plan de regularización, hasta el día 10 de junio de 2005.

Que en esta oportunidad se estima conveniente extender el plazo señalado con la finalidad de que los contribuyentes con deuda que aún no se han presentado a regularizar su situación fiscal, puedan hacerlo con los mismos beneficios previstos para aquellos que lo hicieron dentro del plazo que se extiende mediante la presente Disposición.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1170/02,
DISPONE:

Artículo 1: Extender hasta el 22 de junio de 2005, el plazo originalmente establecido hasta el 10 de junio de 2005 en los artículos 3 y 15 de la Disposición Normativa Serie "B" Nº 36/05.

Artículo 2: Establecer la vigencia de la presente Disposición Normativa a partir del día de su fecha.

Artículo 3: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires