Disposición Normativa-Serie "B" Nº 024/05

ASUNTO: Nueva modalidad de percepción de impuestos provinciales en los Registros Seccionales de la DNRPA. Prórroga Disposición Normativa Serie "B" 010/05.


La Plata, 29 de marzo de 2005.-


VISTO:

La Disposiciones Normativa Serie "B" N° 010/05;

CONSIDERANDO:
Que, por cuestiones meramente operativas relacionadas con la puesta en marcha del sistema Gercydas 2, manifestadas por la Dirección Nacional de Registros de la Propiedad Automotor y Créditos Prendarios, deviene necesario prorrogar el plazo establecido en la Disposición Normativa Serie "B" N° 010/05 en relación a la obligatoriedad de la utilización del sistema referenciado por parte de los Registros de la Provincia de Buenos Aires incluidos en la misma;

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto N° 1170/02,
DISPONE:

Artículo 1º: Prorrogar al 1° de abril de 2005 la fecha, establecida en el artículo 1° de la Disposición Normativa Serie "B" n° 010/05, a partir de la cual los Encargados de los Registros Seccionales de la Provincia de Buenos Aires que no hayan sido previamente incluidos en las Disposiciones Normativas Serie "B" 85/04, 88/04, 01/05 y 06/05, deberán utilizar en forma obligatoria el sistema Gercydas 2.

Artículo 2°: Los nuevos Registros Seccionales de la Provincia de Buenos Aires que sean habilitados con posterioridad al 1° de abril de 2005 deberán utilizar el sistema Gercydas 2 en forma obligatoria desde la fecha misma de su creación.

Artículo 3º: Establecer la vigencia de la presente disposición a partir del día de su fecha.

Artículo 4º: Regístrese, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires