Disposición Normativa-Serie "B" Nº 007/05

ASUNTO: Nueva modalidad de percepción de impuestos provinciales en los Registros Seccionales de la DNRPA. Implementación del sistema Gercydas 2 para todos los Registros de la Provincia de Buenos Aires existentes y a crearse en el futuro.


La Plata, 26 de enero de 2005.-


VISTO:

Las Disposiciones Normativas Serie "B" N° 85/04, 88/04, 01/05 y 06/05;

CONSIDERANDO:
Que, es necesario incorporar -dentro del esquema de implementación por fases de alcance limitado del sistema Gercydas 2 - a los restantes Registros Seccionales de la Provincia de Buenos Aires dependientes de la DNRPA en la nueva operatoria de percepción de tributos, a fin de alcanzar en forma definitiva al universo total de ellos;

Que, asimismo, es necesario prever la obligatoriedad del uso del mencionado sistema para los Registros Seccionales que sean creados en el futuro;

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto N° 1170/02,
DISPONE:

Artículo 1º: Los Encargados de los Registros Seccionales de la Provincia de Buenos Aires que no hayan sido previamente incluidos en las Disposiciones Normativas Serie "B" 85/04, 88/04, 01/05 y 06/05, deberán utilizar en forma obligatoria el sistema Gercydas 2 a partir del 1° de febrero de 2005.

Artículo 2°: Asimismo los nuevos Registros Seccionales de la Provincia de Buenos Aires que sean habilitados con posterioridad al 1° de febrero de 2005 deberán utilizar el sistema Gercydas 2 en forma obligatoria desde la fecha misma de su creación.

Artículo 3°: Estos Encargados obtendrán el sistema Gercydas 2 descargándolo desde el sitio www.rentas.gba.gov.ar; debiendo, además, obtener la clave de acceso a la operación del mismo siguiendo las instrucciones también allí dispuestas.

Artículo 4º: Establecer la vigencia de la presente disposición a partir del día de su fecha.

Artículo 5º: Regístrese, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires