Disposición Normativa-Serie "B" Nº 111/04

ASUNTO: Programa "Tarjeta Rentas Global". Reglamento para usuarios. Aclaración e incorporación.


La Plata, 3 de diciembre de 2004.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, entre las funcionalidades asociadas, la Tarjeta Rentas Global podrá ser utilizada por su titular para obtener beneficios en la compra de productos y servicios que se comercialicen en la red de comercios adheridos al Programa, con el único requisito de no registrar deuda por obligaciones tributarias correspondientes a los bienes registrables radicados en la Provincia de Buenos Aires de los que resulte titular, vencidas con posterioridad al 31 de diciembre de 2002.

Que, con tal fin, el Programa de la Tarjeta Rentas Global establece las condiciones a tener en cuenta por los usuarios, las cuales se compendian en el "Reglamento" que fuera aprobado por la Disposición Normativa Serie "B" N° 95/04, el que se considera de carácter obligatorio y aceptado a partir de la recepción formal del correspondiente plástico, por parte de aquellos.

Que, en esta oportunidad, resulta necesario efectuar aclaraciones al contenido del "Reglamento" mencionado en el párrafo anterior, con el objetivo de facilitar el uso de la Tarjeta Rentas Global en los comercios adheridos.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1170/02,
DISPONE:

Artículo 1: Los beneficios en la compra de productos y servicios que otorguen los comercios en razón de su adhesión al Programa Rentas Global, no podrán ser acumulados por el usuario a otros beneficios disponibles, cualquiera sea su especie y origen.

Artículo 2: Lo dispuesto en el artículo anterior se considera integrando las condiciones indicadas en el Reglamento aprobado por Disposición Normativa Serie "B" N° 95/04.

Artículo 3: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires