Disposición Normativa-Serie "B" Nº 066/04

ASUNTO: Régimen de Información para Colegios, Consejos y otros Organismos Profesionales y Cajas Previsionales para profesionales. Disposición Normativa Serie "B" N° 42/04. Aprobación del formulario R-532.


La Plata, 20 de agosto de 2004.-


VISTO y CONSIDERANDO:

Que el artículo 126 bis (incorporado por Ley 13.145) del Código Fiscal (t.o. 1999) establece para los organismos y entes estatales y privados, entre otros, la obligación de suministrar a la Dirección Provincial de Rentas toda la información que se les solicite, a fin de facilitar la recaudación y determinación de los gravámenes a su cargo, en la forma, modo y condiciones que ésta disponga.

Que a su turno esta Autoridad de Aplicación dic-tó la Disposición Normativa "B" N° 42/04, mediante la cual se estableció un Régimen de Información para los Colegios, Consejos y otros Organismos Profesionales que tengan a su cargo el gobierno de la matrícula, y para las Cajas Previsionales para Profesionales.

Que a fin de posibilitar la debida inscripción al citado régimen, es menester aprobar el formulario en el cual deberán consignarse los datos necesarios.

Por ello,

el Subsecretario de Ingresos Públicos, en uso de las atribuciones inherentes
al cargo de DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS, de conformidad al Decreto 1170/02
DISPONE:

Artículo 1: Aprobar el formulario R-532 "Régimen de Información para Colegios, Consejos y otros Organismos Profesionales - Solicitud de inscripción como agente de información", el que forma parte integrante de la presente como "Anexo".

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, y solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.


Ver Anexo I

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires