Disposición Normativa-Serie "B" Nº 006/02

ASUNTO: Agentes de Recaudación. Prórroga del plazo previsto en la Disposición Normativa Serie "B" N° 5/02.-


La Plata, 2002.-


VISTO y CONSIDERANDO:

Que, como consecuencia de los nuevos mecanismos de pago establecidos para la cancelación de las obligaciones en general, a través de los cuales se generalizó la intervención de las entidades financieras en todo tipo de transacciones entre particulares, se ha visto obstaculizado el cumplimiento temporáneo de las que incumben a los agentes de recaudación.

Que, en virtud de tal circunstancia, mediante la Disposición Normativa Serie "B" N° 5/02, se atendió especialmente tal situación, considerando abonados en término, hasta el 28 de enero del corriente año, las obligaciones tributarias de los agentes de recaudación, cuyo vencimiento original, establecido para el depósito de las sumas percibidas o retenidas, estuviera previsto para el mes de diciembre de 2001 y hasta el 26 de enero de 2002.

Que en tanto subsisten las dificultades que impiden cumplir con regularidad las obligaciones tributarias de los agentes de recaudación, se estima conveniente extender el plazo previsto en la normativa citada.

Por ello,

LA DIRECTORA PROVINCIAL DE RENTAS DISPONE:

Artículo 1º: Extender el plazo previsto en el Artículo 1° de la Disposición Normativa Serie "B" N° 5/02, hasta el 11 de febrero de 2002.

Artículo 2°: Establecer la vigencia de la presente, a partir del día de su fecha.

Artículo 3°: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda y solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires