Disposición Normativa-Serie "B" Nº 055/01

ASUNTO: Decreto 1309/01. Disposición Normativa Serie "B" N° 24/01 y mods. Modificación del plazo previsto para formular acogimientos.


La Plata, 30 de noviembre de 2001.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que en ejercicio de la facultad dispuesta en el artículo 84 del Código Fiscal (t.o. 1999), el Poder Ejecutivo dictó el Decreto 1309/01 (modificado por el Decreto 2023/01), por el cual se establece un régimen de regularización de carácter general, de deudas fiscales por tributos y sus correspondientes intereses, vencidos hasta el 30 de junio de 2001, cuya Autoridad de Aplicación sea la Dirección Provincial de Rentas.

Que mediante el artículo 13 del citado Decreto se autorizó a la Dirección Provincial de Rentas a disponer la forma, plazos y condiciones del régimen y a dictar todas las normas complementarias que resulten necesarias para su implementación.

Que en virtud de dicha autorización, se dictó la Disposición Normativa Serie "B" N° 24/01 (modificada por la Disposición Normativa Serie "B" N° 29/01).

Que con la finalidad de ampliar el plazo dentro del cual pueden formularse acogimientos al régimen, por Disposición Normativa Serie "B" N° 46/01, el mismo fue oportunamente extendido hasta el 30 de noviembre de 2001.

Que con idéntica finalidad se considera conveniente extender una vez más la vigencia del régimen de regularización hasta el día 28 de diciembre del corriente año.

Por ello,

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS DISPONE:

Artículo 1: Extender, hasta el día 28 de diciembre de 2001, la vigencia del régimen previsto en la Disposición Normativa Serie "B" N° 24/01, para la regularización de todos los tributos cuya Autoridad de Aplicación sea la Dirección Provincial de Ren-tas.

Artículo 2: Establecer la vigencia de la presente a partir del día de su fecha.

Artículo 3: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires