Disposición Normativa-Serie "B" Nº 012/01

ASUNTO: Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Disposición Normativa Serie "B" N° 04/01. Modificación del plazo previsto para formular acogimientos.


La Plata, 27 de abril de 2001.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que mediante la Disposición Normativa Serie "B" N° 04/01, se estableció, con carácter sectorial, un régimen de regularización de deudas por el Impuesto sobre los Ingresos Brutos, devengadas al 31 de agosto del año 2000, para los contribuyentes que desarrollen la actividad de servicio de transporte automotor (urbano e interurbano) de cargas y pasajeros y transporte fluvial de pasajeros.

Que en esta oportunidad se estima conveniente disponer lo necesario, a fin de ampliar el plazo dentro del cual pueden formularse acogimientos al régimen de regularización.

Por ello,

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS DISPONE:

Artículo 1: Prorrogar el plazo establecido en el artículo 1 de la Disposición Normativa Serie "B" N° 04/01, hasta el día 29 de junio de 2001.

Artículo 2: Establecer la vigencia de la presente Disposición, a partir del día de la fecha.

Artículo 3: Regístrese, comuníquese a la Fiscalía de Estado, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, procédase a su difusión por los medios masivos de comunicación, circúlese y archívese.


Cr. CARLOS ALBERTO BEDETTA
Director Provincial de Rentas
Ministerio de Economía

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires