Disposición Normativa-Serie "B" Nº 001/01

ASUNTO: Títulos ejecutivos. Implementación del Sistema de Presentación y Pago de Obligaciones Tributarias (S.P.P.O.T).


La Plata, 2 de febrero de 2001.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que razones de buena administración tributaria hicieron necesario extender la implementación del Sistema de Presentación y Pago de Obligaciones Tributarias ( S.P.P.O.T.) para el pago de las obligaciones tributarias reclamadas mediante títulos ejecutivos.

Que a tal fin, la Dirección Provincial de Rentas dictó, con fecha 14 de octubre de 1999, la Disposición Normativa Serie "B" Nº 63/99.

Que hasta la fecha la misma no ha sido publicada en el Boletín Oficial por razones de índole operativa que impedían poner en funcionamiento el mecanismo previsto.

Que los impedimentos operativos referidos en el párrafo anterior se encuentran actualmente superados, razón por la cual, resulta necesario dictar la norma correspondiente.

Por ello,

LA DIRECCION PROVINCIAL DE RENTAS DISPONE:

Artículo 1: Establecer para el pago de las obligaciones tributarias reclamadas mediante títulos ejecutivos, la utilización del denominado Sistema de Presentación y Pago de Obligaciones Tributarias (S.P.P.O.T.).

Artículo 2: Regístrese, comuníquese, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial. Circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires