Disposición Normativa-Serie "B" Nº 031/00

ASUNTO: Aprobación de los Formularios R-518 V2 "Agentes de Recaudación. Solicitud de inscripción, Alta de Régimen o Modificación de Datos" y R-518A V2 "Agentes de Recaudación. Anexo Sucursales".


La Plata, 22 de agosto de 2000.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que, a fin de responder a las exigencias que plantea la relación de la Dirección Provincial de Rentas con los Agentes de Recaudación de los tributos de los que ella es Autoridad de Aplicación, es necesario actualizar en forma permanente los procedimientos administrativos que sustentan aquella;

Que, en consecuencia, se manifiesta la necesidad de ajustar el diseño de los distintos instrumentos que sirven como respaldo en la implementación de estos procedimientos;

Por ello,

LA DIRECCION PROVINCIAL DE RENTAS
DISPONE:

Artículo 1°: Aprobar los formularios R-518 V2 "Agentes de Recaudación. Solicitud de Inscripción, Alta de Régimen o Modificación de Datos" y R-518A V2 "Agentes de Recaudación. Anexo Sucursales", los que se adjuntan como Anexo 1 a la presente.

Artículo 2°: Derogar los formularios R-518 "Agentes de Recaudación: Solicitud de Inscripción, Alta de Régimen o Modificación de Datos" y R-518 A "Agentes de Recaudación. Anexo Sucursales".

Artículo 3°: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda y solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.

ANEXO 1

Ver Formulario R-518 V2
"Agentes de Recaudación. Solicitud de Inscripción, Alta de Régimen o Modificación de Datos"

Ver Formulario R-518A V2
"Agentes de Recaudación. Anexo Sucursales"

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires