Disposición Normativa-Serie "B" Nº 016/00

ASUNTO: Disposición Normativa Serie "B" Nº 11/00. Modificación del plazo previsto en el Artículo 1º.-


La Plata, 14 de abril de 2000.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que la Disposición Normativa Serie "B" Nº11/00 contempla la situación de aquellos contribuyentes con deudas reconocidas mediante acogimiento a un plan de regularización anterior al 1º de enero del año 2000, respecto del que se haya producido, con posterioridad a dicha fecha, alguna de las causales de caducidad previstas en el Artículo 47 de la ley 12397.

Que la imposibilidad de regularizar mediante acogimiento al plan de pagos previsto en la ley 12397, las deudas referidas en el párrafo anterior, hizo aconsejable, por razones de equidad, disponer lo necesario a fin de permitir que los contribuyentes que se encuentran en dicha condición, sigan cumpliendo el plan de pagos que oportunamente les hubiera sido otorgado por esta Autoridad de Aplicación.

Que las mismas razones de equidad justifican la ampliación del plazo citado en la Disposición Normativa mencionada.

Por ello,

LA DIRECCION PROVINCIAL DE RENTAS
DISPONE:

Artículo 1: Prorrogar el plazo previsto por el Artículo 1º de la Disposición Normativa Serie "B" Nº11/00 hasta el día 19 de mayo del año 2000 inclusive.

Artículo 2: Regístrese, solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, procédase a su difusión por los medios masivos de comunicación, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires