Disposición Normativa-Serie "B" Nº 009/00

ASUNTO: Decreto 115/2000. Impuesto de Sellos. Agentes de Recaudación. Prorroga del plazo Disposición Normativa serie "B" N° 6/00.


La Plata, 23 de febrero de 2000.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que la Disposición Normativa Serie "B" N° 6/00, establece que los Agentes de Recaudación del Impuesto de Sellos que hubieran omitidos total o parcialmente ingresar los importes con anterioridad al 30 de septiembre de 1998, serán eximidos de los recargos previstos por el Artículo 50 del Código Fiscal T.O. 1999, debiendo ingresar los importes omitidos, más el interés previsto en el Artículo 75 del mismo cuerpo legal, hasta el 25 de febrero del año en curso.

Que razones operativas imponen la necesidad de ampliar el plazo fijado en la Normativa citada, únicamente, para aquellos Agentes que a la fecha indicada precedentemente, hubieran presentado descargo cuestionando la deuda reclamada.

Por ello,

LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE RENTAS
DISPONE:

Artículo 1°: Prorrógase el plazo previsto en el Artículo 1° de la Disposición Normativa Serie "B" N° 6/00,únicamente, para los Agentes de Recaudación del Impuesto de Sellos, que hubieren presentado descargo al 25 de febrero del corriente año, el que se extenderá hasta el 31/03/00.

Artículo 2°: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda y solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires