Disposición Normativa-Serie "A" Nº 018/99

ASUNTO: Prórroga del plazo para presentación en término DDJJ 1998. Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Contribuyentes de Pago Mensual, Bimestral y SIRFT- BAIRES.


La Plata, 6 de mayo de 1999.-


VISTO:

Que el Artículo 168 del Código Fiscal (Ley 10.397 T.O. 1996) establece que, juntamente con la liquidación del último anticipo mensual o bimestral del año, deberá presentarse una declaración en la que se resuma la totalidad de las operaciones del período;

Que por Disposición Normativa Serie "A" Nº 56/98 (fechada el día 3 de diciembre de 1998), se aprueba el Calendario Fiscal para el año 1999, que establece el vencimiento para la presentación de la Declaración Jurada correspondiente al año 1998 para el Impuesto sobre los Ingresos Brutos (Contribuyentes de Pago Mensual, Bimestral y los comprendidos en el SIRFT-BAIRES); y

CONSIDERANDO:
Que resulta conveniente, por razones operativas y de servicio, ampliar el plazo de entrega de dicha Declaración Jurada;

Por ello,

DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS
DISPONE:

Artículo 1: Aprobar el plazo de presentación en término de las Declaraciones Juradas anuales correspondientes al año 1998 para el Impuesto sobre los Ingresos Brutos -Contribuyentes de Pago Mensual, Bimestral y los comprendidos en el SIRFT BAIRES- hasta el día 16 de julio de 1999.

Artículo 2: Regístrese, diríjase nota a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos solicitando la publicación de la presente en el Boletín Oficial, comuníquese a quienes corresponda, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires