Disposición Normativa-Serie "B" Nº 054/98

ASUNTO: Impuesto Inmobiliario. Bonificación Adicional por buen cumplimiento. Actividades industriales. Hoteles. Centros de Salud. Aprobación del Formulario R- 242 : "Declaración Jurada. Bonificación Adicional Impuesto Inmobiliario".


La Plata, 26 Noviembre de 1998.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que la Ley 12.049. Ley Impositiva para el año 1998-, en su artículo 9 establece un adicional a las bonificaciones especiales por buen cumplimiento del 10% y de hasta 35% según los supuestos que se trate, en las emisiones de cuotas y/o anticipos del Impuesto Inmobiliario.

Que por Disposición Normativa Serie "B" Nº 34/98 se reglamentó la implementación dela mencionada bonificación.

Que dicha norma dispone que el beneficio procede a solicitud de parte interesada, y en su artículo 4º se prevén los requisitos que debe observar la petición.

Que a esos fines resulta necesario la implementación del formulario R-242 "Declaración Jurada. Bonificación Adicional Impuesto Inmobiliario".

Que corresponde, en consecuencia, proceder a su aprobación y puesta en vigencia.

Por ello,

EL DIRECTOR PROVINCIAL DE RENTAS DISPONE:

Artículo 1: Aprobar el formulario R-242 "Declaración Jurada. Bonificación Adicional Impuesto Inmobiliario" de uso oficial y obligatorio que se adjunta a la presente disposición.

Artículo 2: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, solicítese a la dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires