Disposición Normativa-Serie "B" Nº 013/98

ASUNTO: Impuesto sobre los Ingresos Brutos. Contribuyentes centralizados y descentralizados. Dígito verificador de la CUIT. Fecha de vencimiento.


La Plata, 16 de Marzo de 1998.-


VISTO Y CONSIDERANDO:

Que mediante la Disposición normativa Serie "B" Nº 47/96 se establece como número de inscripción para el Impuesto sobre los Ingresos Brutos al número correspondiente a la Clave Unica de identificación Tributaria (CUIT), aplicable a los contribuyentes centralizados y descentralizados de dicho gravamen, excepto los comprendidos en el Régimen del Convenio Multilateral;

Que a los fines de establecer las pautas de aplicación para la determinación del vencimiento de las obligaciones fiscales de los contribuyentes del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, resulta conveniente proceder a la sustitución de la Disposición Normativa Serie "B" Nº 48/95 mediante el dictado de la presente.

Por ello,

LA DIRECCIÓN PROVINCIAL DE RENTAS DISPONE:

Artículo 1: Los contribuyente - centralizados y descentralizados - del Impuesto sobre los Ingresos Brutos, a los fines de establecer la fecha de vencimiento de sus obligaciones de conformidad al calendario fiscal, deberán considerar el número correspondiente al dígito verificador de la Clave Unica de Identificación Tributaria (CUIT).

Artículo 2: Derógase la Disposición Normativa Serie "B" Nº 48/95.

Artículo 3: Regístrese, comuníquese a quienes corresponda y solicítese a la Dirección de Servicios Técnicos Administrativos la publicación de la presente en el Boletín Oficial, circúlese y archívese.

 
 
Arba © Todos los derechos reservados
Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires